“Un lujazo en Burgos”
Opinión sobre Coco Atapuerca Show

Coco Atapuerca Show
En el puesto nº 82 de 492 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 20 US$ - 108 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante que más visito en Burgos. Tranquilo, con una terraza excepcional estupenda para comer y cenar en verano. Y el interior decorado muy bien. Siempre te atienden con una sonrisa, rápido, con raciones exquisitas, generosas y con buen vino. Los menús del restaurante son geniales también. Y encima baratísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2015

Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No comimos en la sala de la cueva, esa es sólo para eventos.
Restaurante nuevo, limpio.
Los camareros no podían ser más amables.
La comida excelente. Recomiendo, a quien le guste el chocolate, que pida el postre de chocolate, no recuerdo su nombre. Delicioso!!!
Un lugar para volver

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me case el 18 de julio allí. Elegi el salón la cueva. Impresionante. La verdad es que tenia muy claro lo que quería y aunque se lo puse bastante complicado, al final hicieron lo imposible por ponerlo todo a mi gusto. Resultó todo perfecto, tanto la ceremonia civil que celebramos en el jardín que tienen las propias instalaciones, como la comida, el servicio y las copas. Quedamos encantados, y aunque espero no casarme otra vez... sin duda repetiría. Un placer chicos!

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 12 de julio de 2015

Ayer, 11 de julio, tuve la gran suerte de celebrar la boda de mis amigos Ana Raquel y Julián. Todo resultó excelente y quisiera felicitarles por el buen gusto y acierto que tuvieron al elegir COCO ATAPUERCA. Los locales, el ambiente... y muy especialmente el trato. El servicio amable y estupendo, todo de primera. Y, como colofón, los músicos: alegres, divertidos, amenos, integrados en la fiesta y haciendo participar a la gente... un 10. Todo resulto bien, muy bien. Gracias.

Fecha de la visita: julio de 2015
5  Gracias, FCO. JAVIER G
Coco Atapuerca R, Director de Relaciones Públicas en Coco Atapuerca Show, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2015

Desde dirección nos alegramos de que pasasen un día inolvidable, ese es nuestro objetivo.
Gracias a vosotros por seguir confiando en nosotros.

Un cordial Saludo.

Rte. Coco Atapuerca

Opinión escrita 3 de junio de 2015

Estuvimos este fin de semana en la comunión de un familiar. Decir que lo pasamos muy bien desde que entramos hasta que salimos.Precioso el restaurante e instalaciones. La comida muy buena, el personal de camareros y responsables extraordinarios, el entretenimiento para los niños y el baile con el grupo musical para adultos, fabuloso. Un gran día Coco Atapuerca VOLVEREMOS!!

Fecha de la visita: mayo de 2015