“Excelente en todos los sentidos”

La Taberna del Abuelo Luis
En el puesto nº 103 de 409 Restaurantes en Burgos
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Confirmado: la Taberna del Abuelo Luis es uno de los mejores restaurantes (si no el mejor) de Burgos.
Hace unos días fuimos con la familia y todos salimos encantados. Habíamos hecho una reserva contratando un menú cerrado (3 entrantes + 1 sorbete + 1 segundo + postre + cava, café y licores) y todos los platos eran excelentes.
La cantidad y la calidad fueron de 10. Desde los entrantes al postre todo fue perfecto.
De los entrantes destacaría la gran calidad del marisco y su buen tamaño. Además, la ensalada templada estaba para chuparse los dedos.
De segundo plato el chuletón era de exposición: 5 cm de carne jugosa, en su punto, con pimientos y sal maldon.
Además el comedor está muy bien: sillas muy cómodas, buena temperatura y mucha claridad ya que cuentan con unos enormes ventanales en la sala.¡Ah! y sin problemas de aparcamiento.
También hay que decir que el camarero es un crack, ya que nos trato estupendamente y estuvo en todo momento pendiente de nosotros y de si nos faltaba algo.
He estado en muchos otros restaurantes con fama de buenos en Burgos, y que se jactan de dar bien de comer y desde luego este les da mil vueltas, tanto en calidad de la comida como en precio, servicio e instalaciones.
Lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el noviembre de 2013

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Lo tiene todo”
Opinión escrita el 22 junio 2013

He venido muchas veces a la taberna del abuelo luis y nunca me ha defraudado. Tanto para compartir una cena con amigos como para cenas en pareja, siempre todo perfecto.
Al preguntar al camarero siempre nos ha recomendado con mucho acierto, creo que lo que ofrecen varía un poco en función de los productos de temporada, pero las ensaladas y los solomillos están siempre de primera
El lugar en sí tiene mucho encanto, me encanta la iluminación por la noche.
La única pega es lo alejado que está de la ciudad Burgos, aunque creo que últimamente están poniendo un servicio de mini-bus o algo parecido para que puedas volver después de cenar a casa, sin tener que preocuparte del coche
En definitiva lo recomiendo sin ninguna duda para cualquiera a quien le guste comer bien, y sin que el precio sea desorbitado ni mucho menos

• Visitado el mayo de 2013
Villagonzalo Pedernales, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Simplemente impresionante!!
Estuve con mi chico en san valentin y salimos encantados.
El camarero muy simpático y atento y que decir de la comida! Yo pedí bacalao y mi novio solomillo y las dos cosas estaban impresionantes acompañada de una ensalada templada q estaba para chuparse los dedos jeje
volveremos seguro!

• Visitado el febrero de 2013