“Pinchos originales”

En el puesto nº 42 de 432 Restaurantes en Burgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pinchos originales,creativos y muy sabrosos.Ideal para empezar la ruta de pinchos.Probé el 2o premio de 2012 que consistia en una mini hamburguesa de lechazo en tosta de patata con perlas de queso fresco.Buenísima.

Hay nuevas opiniones acerca del Taperia Royal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el revuelto de morcilla con queso de cabra, pimiento rojo, setas y piñones; y el bocadillo anubis que aunque de primeras no llamen la atención sus ingredientes es todo un descubrimiento.

Opinión escrita 24 julio 2014

He estado en 2 ocasiones, y quizá la primera lo que buscaba era algo mas, algún plato elaborado, con carne más tradicional, y me encontré con platos combinados repletos de rebozados y patatas de "aire" (congeladas). Me dejo bastante desilusionada ya que tenía muchas expectativas en este lugar, aún así reconozco que pedí la hamburguesa royal, y estaba muy buena, con un poco de exceso de todo, ya que era casi imposible comérsela sin que la odisea de huevo lo inundase todo. Pero le quise dar una segunda oportunidad ya que quizá las tapas que tan premiadas y elogiadas por todos me hicieran cambiar de opinión, así que con las mismas regrese esa noche a cenar.
Cierto, ganamos puntos con las tapas, aunque la presencia constante de rebozados, cosa que no acabo de entender, le quieta mucho el mérito. Aún así, es cierto que para comerte unos pinchos vale la peña, el de verdura y langostino el mejor, y si te gusta la morcilla, como a mi, el choco está delicioso. El resto, lo dicho con la mitad de rebozado, para mi gusto, ganarían más.

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Burgos un dia solo y veniamos de la impresionante catedral. Consulte tripadvisor y fui sin pensarlo... la primera tapa de la carta de los premiados... verduras con gamba rebosada... impresionante. Y ademas de las tapas elaboradas tienen amplia variedad de tapas para comer cualquier persona... el servicio superamable. Si vuelvo a burgos no dudo que volvere...

Opinión escrita 1 julio 2014

Es uno de los sitios con mejor calidad precio que conozco y viajo mucho. No es un restaurante pero puedes comer platos combinados y hamburguesas donde se encuentra una carne de primera calidad, la limpieza impresiona y la cocina está a la vista. Siempre está lleno y yo cada vez que voy a Burgos hago parada obligatoria. Es el único sitio que conozco donde las fotos desmerecen lo que sirven. Bueno que un tapeo de cinco estrellas.