“Una pasada de hotel”

Hotel Rice Palacio de los Blasones
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 6 enero 2014

Fuimos el mes pasado un fin de semana a este hotel y la verdad es que definirlo como genial se queda corto. Nada más entrar ya tienes la recepción que parece que viajas hacia el pasado, todo de piedras y la chica de recepción un encanto, simpatiquísima. Nos dieron la habitación 210, en la planta de fumadores que es la que pedimos y para nada olía atabaco, ni en el pasillo ni en la habitación. Al entrar quedamos alucinados con la amplitud, ya que se trata de una suite pero no pensábamos que tan grande. Un gran salón con dos sofás, la TV la cambiamos de la habitación al salón. Las camas estaban separadas pero sin problemas las juntamos, muy cómodas y grandes. El baño era enorma también. contaba con dos lavabos y ambos espejos, uno de ellos de aumento, la bañera, el WC y el bidet. TODO LIMPÍSIMO, la verdad es que no entiendo cuando escribe la gente que están las cosas sucias, ya que brillaba todo de limpio y nuevo. El parking sí que es pequeño y las plazas también pero a nosotros nos tocó una que no hubo problema, vale 14€ la noche y el domingo nos dejaron tener el coche hasta las 5 que nos fuimos de Burgos, un detalle. Está en pleno centro de Burgos, a 2min de la catedral y a 1 min de la calle de bares y tiendas. Lo recomendamos 100%, calidad/precio inigualable, 116€ las dos noches en habitación doble.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 210 con vistas a la calle.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

El pasado verano aprovechamos para hacer una escapada rápida a esa maravillosa ciudad que es Burgos, y como queríamos estar en el meollo de todo, escogimos el Hotel Palacio de los Blasones para una estancia de una noche, por su ubicación y las críticas de otros usuarios.

Lo cierto es que el hotel está bastante bien: un edificio con solera y bien habilitado para la hostelería, habitaciones amplias y con un mobiliario que cumple, y desde luego una ubicación inmejorable y un precio muy razonable para su categoría.

Pero también hubo puntos con un claro margen de mejora, y todos ellos estaban relacionados con el personal.
Por un lado, nuestra bienvenida al hotel, que siempre es la tarjeta de visita del mismo, fue bastante seca: el recepcionista cursó nuestra reserva y nos dio la llave de la habitación con bastante rapidez...pero eso fue todo: ni bienvenidos, ni explicarnos los horarios del desayuno...nada. El toque humano habría sido una mejora. La señora de la limpieza que nos cruzamos en el ascensor era mucho más agradable en cambio.

Por otro lado, en el desayuno, todo el servicio lo atendía una señorita que claramente estaba aprendiendo, y no recibía apoyo de nadie más senior. Ella lo hacía lo mejor que sabía, pero a nada que había tres mesas ocupadas, ya se ahogaba en un vaso de agua. Imagino que esto se arreglará a su debido tiempo, cuando coja experiencia, pero hasta entonces los clientes no tendrán un buen servicio, simplemente por falta de supervisión en este aspecto.

Para terminar, y ya que hablábamos de los desayunos, la selección y variedad de alimentos está bastante bien para nuestro gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados yo y mi mujer hace ahora 1 mes, entramos en el hotel y a primera vista estaba bastante bien, a men de que habian 3 niños borrachos armando una buena bronca justo debajo en la calle, la sorpresa fue al entrar a la habitacion, la verdad que bastante amplia, al entrar ya me encuentro al lado de la cama un calcetin del anterior huesped y por si fuera poco, al abrir el minibar hay embutidos abiertos y un trozo de pizza... en pocas palabras un asco... y para colmo, bajo a recepción a comentarselo a la recepcionista y no pone ni cara de sorpresa, lo tengo que retirar yo mismo. La situación habla por si sola... para no volver

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estuvimos alojados mi mujer y yo en este hotel el 29/11/2013, con cena y desayuno buffet, de la cena y del desayuno no tengo nada que decir, muy aceptable, en cambio del trato de alguna de las personas de la recepción debo decir que fué totalmente inapropiado y detestable para un hotel de cuatro estrellas. A la hora del desayuno se montó una disputa en la cocina, de tal nivel, que nos dieron ganas de abandonar el comedor por verguenza. Nos dieron una habitación duplex que estaba bien en general, pero en la repisa de la ventana (al asomarnos vimos que era general en el resto de las ventanas) había más de dos dedos de caca de paloma y el cristal de la ventana estaba salpicado del mismo "producto" hasta más de medio metro de altura, repugnante.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El hotel está muy céntrico, a cinco minutos andando de la catedral. Es una excelente opción para salir a pasear por Burgos. Las habitaciones son muy grandes y el personal muy amable. En nuestra habitación se escuchaba una cañería y nos dieron otra habitación sin poner problemas. Dispone de wifi gratuito. El parking es un poco justo así que es recomendable ir con cuidado para no rozar con las columnas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Rice Palacio de los Blasones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Palacio de los Blasones

Dirección: C/ Fernan Gonzale 6-10, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios: 59 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rice Palacio de los Blasones 4*
En el centro histórico de Burgos se encuentra un emblemático edificio que fue casona y palacio de los nobles Rodríguez de Salamanca y Gil Delgado, condes de Berberana. Se trata del Hotel Rice Palacio de los Blasones, un hotel de 4 estrellas con encanto magníficamente rehabilitado que conjuga la modernidad y la comodidad de un establecimiento propio de su categoría, conservando el señorío de un palacio de época. Situado a 150 metros de la catedral y en pleno camino de Santiago, cerca del Palacio de Congresos Forum Evolución y del Museo de la Evolución, el hotel está rodeado de una zona de tapeo y se encuentra junto a la principal calle comercial de Burgos. Todas las habitaciones del hotel son Junior Suites y Dúplex, de gran amplitud, perfectas tanto para descansar como para trabajar. Además, el Hotel Rice Palacio de los Blasones cuenta con una amplia oferta gastronómica en su restaurante La Finca, y con magníficos salones para la celebración de todo tipo de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Palacio de los Blasones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rice Palacio De Los Blasones Burgos, Castilla y León