“Un 10 el brunch, hay que ir con hambre.”
Opinión sobre La Lesmeria

La Lesmeria
En el puesto nº 120 de 614 Restaurantes en Burgos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018

Estuvimos en domingo por la mañana (con reserva) para probar el brunch y nos encentó! Nos atendió una chica que más maja imposible. En el menú tienes incluido café, zumo de naranja (natural), agua (toda la quieras), bollería (la raqueta a la plancha espectacular). Y tienes que elegir unas tostadas, con mantequilla/mermelada o jamón/tomate, muy muy ricas las dos opciones. También eliges los huevos benedictine o revueltos o fritos, yo probé los benedictine que aún estando muy buenos fue lo más flojo. Y para acabar el dulce, tortitas o yogur, elegí las tortitas que estaban buenísimas pero no pude acabar. Este es un señor brunch, hay que ir con hambre. Relación calidad-precio estupenda, todo por 16 euros. Yo repito fijo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Nos costo mucho poder encontrar sitio pero cuando lo conseguimos, merecio la pena. Las croquetas estaban espectaculares. La ensalada de ventresca, tomate y cebolla estaba muy buena y aunque parecia pequeña, luego no lo era. El bocadillo de pollo, tenia mucha sustancia y ademas estaba muy, muy bueno. Merecio la pena la insistencia para poder encontrar sitio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bien situado, haciendo esquina con la Plaza de la Libertad. Pinchos, bocadillos a 2,50€ y cazuelas variadas a 3,50€. Cerveza de barril, de trigo y tostada. La cazuela de bacalao a la riojana, riquísima salsa, espesa, ideal para mojar. El torrezno, bien frito y con carne, no sólo tocino. Buena música ambiente, sin estridencias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pedir varias raciones y pintxos al pedir un poco de pan nos lo cobraron. Camareros nada agradables ni simpáticos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

tienen varios locales
nosotros entramos y la verdad que todo lo que tienen en carta es bastante atractivo al paladar.
Numerosas tapas y pinchos galardonados con premios y muy elaborados.
Servicio muy agil. Local pequeñito pero comido.

La tapa s. lesmes 16 de foie una pasada.
El bocatreto no es tan sorprendente pero el genero es buenisimo.
Bien de precio

Fecha de la visita: marzo de 2018