“Te sientes en tu propia casa”
Opinión sobre Molino de la Vega

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Burgos
Molino de la Vega
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Burgos
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos pasado el fin de semana en familia en Molino de la Vega. Lo primero que hay que decir es que la propietaria, Iciar es fantástica. Siempre atenta a todo, los detalles y te hace sentir como en tu propia casa.
La casa una maravilla, el jardín espectacular para descansar y pasear en plena naturaleza. El salón y las habitaciones muy acogedoras. Limpio y cuidado.
Por cierto, Iciar es una gran cocinera. Merece la pena quedarse a comer o cenar y probar sus platos; sus croquetas, tortilla espectacular (aunque según ella no sea su especialidad..), olla podrida muy típica de Burgos, sus postres!!!
Un fin de semana redondo. Volveremos...

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MolinodelaVega, Propietario en Molino de la Vega, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Muchas gracias por tu comentario. Aunque sea tan alagador intentaremos siempre seguir mejorando y no creernos que ya esta todo hecho.
Da gusto trabajar para una familia tan agradable. Lo importante para mi es que disfrutarais de un buen fin de semana, en especial el homenageado.
Ya que os gustó, seguiré haciendo tortillas.
Un abrazo a todos.

Hay nuevas opiniones acerca del Molino de la Vega
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos lo recomendaron unos amigos y fuimos para allá un fin de semana de noviembre. Pese al frío que hacía, la experiencia fue inmejorable. Estábamos solos en el hotel y nos trataron a las mil maravillas; estupenda cena, mejor desayuno y deliciosa velada al calor de la chimenea con una copa de vino. No se oye ni un sólo ruido; ideal para descansar. Entorno muy agradable para pasear. Repetiremos, seguro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2014

Lo mejor, hemos dormido como niños, hacía tiempo que no dormíamos tantas horas, por algo serà....(lugar, camas, silencio).
El molino sorprende, porque desde el exterior no te imaginas la riqueza del interior. Una rehabilitación hecha con gusto y respetando la construcción del entorno.
Iciar, su dueña, es muy agradable y te hace sentir como en casa. Nos preparó una cena, el menú degustación, sabrosa y sencilla. Un buen desayuno, con unas mermeladas hechas por ella, riquísimas.
Lo único, como sugerencia de mejora, colocaría un cartel rústico iluminado en la fachada que da a la carretera, facilitaría su localización al llegar de noche.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nos invitaron una amigas a tomar un BRUNCH en este lugar, y al cruzar la puerta de entrada fue todo tan agradable que no tengo por menos que dejar mi opinión. La dueña nos preparo una mesa de desayuno para 7 impresionante!!! no faltaba de nada, embutidos , bolleria casera realizada por ella misma, mermeladas naturales, membrillo, tortitas, panes tostados calientes, huevos revueltos, beicon....todo delicioso!! fue todo un deleite y tras ello la charla frente a la chimenea fue la ginda que remato unos momentos perfectos.
Enhorabuena a la dueña y nos volveremos a ver ...seguro!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 febrero 2014

El fin de semana del 25 al 27 de Enero, mi marido y yo nos alojamos en el Molino de la Vega. Creo que es la mejor casa rural de las muchas en que nos hemos alojado a lo largo de los años. Su arquitectura es hermosa, los espacios muy generosos y acogedores, la decoración austera y refinada y su propietaria, Iciar, es encantadora y una gran cocinera.
Por el jardín pasa un riachuelo, con un buen caudal en invierno, que le añade tintes de cuento de hadas a la casa.
Los alrededores son también muy bonitos y tranquilos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

¿Has estado en Molino de la Vega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino de la Vega

Dirección: | Arcos de la Llana, 09195 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Burgos
Rango de precios: 79 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Bienvenidos a nuestro Hotel Rural en Burgos, EL MOLINO DE LA VEGA.Este molino de agua del siglo XVIII totalmente rehabilitado en estilo castellano, esta situado al lado del rió de los Ausines. Rodeado de un jardín de frutales; avellanos, manzanos, perales, nogales… y tierras de labor, es un remanso de paz y tranquilidad.El Molino de la Vega al estar situado a tan solo 10 Km. de Burgos capital, es ideal para visitar los monumentos de esta ciudad tales como: su famosa Catedral gótica, la Cartuja de Miraflores, El Castillo, Los monasterios de las Huelgas, San Pedro de Cardeña, Silos y museos como el de la Evolución Humana, CAB (contemporáneo de Burgos) y un largo etc. El hotel ofrece amplias areas comunes con biblioteca, sala de billar, dos chimeneas... El desayuno es casero, muy completo y esta incluido en el precio de la habitación. Tambien ofrecemos cenas por encargo con produductos locales de temporada. ... más   menos
Molino De La Vega Burgos, Castilla y León