Hotel Forum Evolucion
111 US$
78 US$
74 US$
  • Restaurante
Hotel HQ La Galeria(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
124 US$
Orbitz.com
503 resultados
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Muy recomendable para una escapada. Situación perfecta para recorrer el centro histórico, al lado del Museo de la Evolución, donde tienen el parking a muy buen precio, 9 €. El hotel es nuevo y se nota; las habitaciones son muy confortables y el detalle de la botellita de vino y las chocolatinas es una sorpresa. El baño, amplio, aunque los amenities de sobre desmerecen un poco. El desayuno tiene poca variedad, pero el café es muy bueno. La única pega es la insonorización de las habitaciones, nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, que se levantaron muy temprano, pero volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tenga ganas de volver a nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hotel tranquilo y acogedor. Muy buen detalle en la habitación con el botellín de vino. Habitación cómoda y agradable y el trato personal perfecto. Quizás como puntos a mejorar el desayuno con poca variedad... Pero el balance es muy positivo. Hoteles de 4 estrellas en Burgos deberían tomar nota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Lamentamos que la variedad del desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy bueno para viajeros, se nota que ha sido reformado hace poco, es pequeño y acogedor. Pocas habitaciones. Tiene que mejorar el desayuno, el camarero que sirve en la cafetería, a su vez sirve en la la cafetería que se encuentra al lado, y no siempre está todo lo mejor atendido posible.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 4, están las mejores habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel aunque lamentamos que el servicio de desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

hemos estado este fin de semana y no nos ha defraudado en absoluto , algunos de mas estrellas por no decir muchos , deberian tomar nota de lo que es hacer agradable una estancia y ha un precio que sin ser barato esta muy bien para los tiempos que corren , la habitación preciosa , limpia y moderna sin grandes lujos pero no le falta de nada ¡¡ el grán detalle del vinito y los bombones , comente que el vino estaba muy bueno y cuando volvimos de cenar me habian dejado otra botellita en la habitación ...¡¡ muchas gracias , estos detalles són los que hacen que la proxima vez regresemos y recomendemos este hotel, el desayuno bufet por 5 € esta muy bien

Consejo sobre las habitaciones: lo recomiendo totalmente
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Ha sido un verdadero placer tenerles con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y que les hayan gustado nuestros detalles. Estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida. Un saludo.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hotel a cinco minutos del centro, moderno y funcional. Decoración minimalista, agradable basada en el mundo del vino. Baño con puerta separada para bidé e inodoro. Las habitaciones tienen un mirador perfectamente aislado con una puerta corredera y un store que evita el frio y la luz. La zona a pesar de ser centrica es muy tranquila. El desayuno correcto y el personal muy agradable. El parking se debe reservar en el hotel y se ubica en el Museo de la Evolución. Un hotel muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Estaremos encantados de volverlos a recibir. Un saludo.