“Estupendo”
Opinión sobre Hotel Forum Evolucion

Hotel Forum Evolucion
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 8 enero 2014

Pasamos una noche en Burgos, de camino a La Rioja. Hotel impecable, prácticamente de estreno, con amplias y comodísimas habitaciones con toques modernos en la decoración. Cama enorme y de gran calidad. A 5 minutos andando del centro de la ciudad. Servicio muy atento y profesional.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le han gustado nuestras habitaciones y tenga esa excelente opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee. Un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Forum Evolucion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Inmejorable relación calidad/precio. Todo nuevo y funcional. Habitación espaciosa y bonita. Excelente ubicación a 5 minutos del centro. Un acierto poder disponer del aparcamiento del Museo de la Evolución por sólo 9 € al día. Personal muy amable.
Sin duda mi primera opción en Burgos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y hayamos conseguido ser su primera opción en nuestra ciudad. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo cuando lo desee. Un saludo.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Muy recomendable para una escapada. Situación perfecta para recorrer el centro histórico, al lado del Museo de la Evolución, donde tienen el parking a muy buen precio, 9 €. El hotel es nuevo y se nota; las habitaciones son muy confortables y el detalle de la botellita de vino y las chocolatinas es una sorpresa. El baño, amplio, aunque los amenities de sobre desmerecen un poco. El desayuno tiene poca variedad, pero el café es muy bueno. La única pega es la insonorización de las habitaciones, nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, que se levantaron muy temprano, pero volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tenga ganas de volver a nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Hotel tranquilo y acogedor. Muy buen detalle en la habitación con el botellín de vino. Habitación cómoda y agradable y el trato personal perfecto. Quizás como puntos a mejorar el desayuno con poca variedad... Pero el balance es muy positivo. Hoteles de 4 estrellas en Burgos deberían tomar nota.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Nos alegra saber que se haya sentido a gusto en nuestro hotel. Lamentamos que la variedad del desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Muy bueno para viajeros, se nota que ha sido reformado hace poco, es pequeño y acogedor. Pocas habitaciones. Tiene que mejorar el desayuno, el camarero que sirve en la cafetería, a su vez sirve en la la cafetería que se encuentra al lado, y no siempre está todo lo mejor atendido posible.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta 4, están las mejores habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le ha gustado nuestro hotel aunque lamentamos que el servicio de desayuno no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos nota para mejorarlo lo antes posible. Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Información adicional sobre el Hotel Forum Evolucion

Dirección: Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°1 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Forum Evolucion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Forum Evolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forum Evolucion Burgos, Castilla y León