“Comodo, limpio y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Forum Evolucion

Hotel Forum Evolucion
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en Burgos
Tres Cantos, Madrid
“Comodo, limpio y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este pequeño hotel es una gran opción para visitar Burgos, está limpio, es funcional y cómodo. Situado a pocos pasos del Museo de la Evolución Humana y menos de 5 minutos de la estatua del Cid. Las habitaciones están bien de tamaño, sin ser escesivamente amplias. La nuestra tenía un mirador a la calle. La cama muy cómoda y la insonorización de las habitaciones buena. El baño sin tener un gran tamaño tiene el detalle de tener el bidé y taza separados con puerta de la zona del lavabo y bañera.
El personal muy amable.
El desayuno más que correcto, variado y buen café (cosa difícil de encontrar en los hoteles.
Relación calidad precio muy buena, la habitación doble nos costó 72 € incluyendo el desayuno.
Lo único malo es que está en una calle estrecha y no pudimos parar para dejar el equipaje, porque aunque tiene una zona de carga y descarga a la puerta no está reservada para el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene sólo 4 habitaciones por planta, a nosotros nos tocó una de las que da a la calle de entrada y...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee. Un saludo.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel funcional que destaca por su sencillez y comodidad de las habitaciones. Buenos detalles, como los balcones con cierre de puerta corredera de madera. Limpieza buena. Los empleados son muy amables en todo momento. Puedes contratar un fantástico desayuno-buffet por 5 euros o ir directamente a la cafetería. Además justo al lado del museo de la evolución y a pocos metros del centro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Recepcion_FE, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Pasamos una noche en Burgos, de camino a La Rioja. Hotel impecable, prácticamente de estreno, con amplias y comodísimas habitaciones con toques modernos en la decoración. Cama enorme y de gran calidad. A 5 minutos andando del centro de la ciudad. Servicio muy atento y profesional.

• 4 de 5 estrellas
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le han gustado nuestras habitaciones y tenga esa excelente opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida cuando lo desee. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Inmejorable relación calidad/precio. Todo nuevo y funcional. Habitación espaciosa y bonita. Excelente ubicación a 5 minutos del centro. Un acierto poder disponer del aparcamiento del Museo de la Evolución por sólo 9 € al día. Personal muy amable.
Sin duda mi primera opción en Burgos.

• 5 de 5 estrellas
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que le haya gustado nuestro hotel y hayamos conseguido ser su primera opción en nuestra ciudad. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo cuando lo desee. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Muy recomendable para una escapada. Situación perfecta para recorrer el centro histórico, al lado del Museo de la Evolución, donde tienen el parking a muy buen precio, 9 €. El hotel es nuevo y se nota; las habitaciones son muy confortables y el detalle de la botellita de vino y las chocolatinas es una sorpresa. El baño, amplio, aunque los amenities de sobre desmerecen un poco. El desayuno tiene poca variedad, pero el café es muy bueno. La única pega es la insonorización de las habitaciones, nos tocaron unos vecinos bastante ruidosos, que se levantaron muy temprano, pero volveremos.

• 4 de 5 estrellas
Chema A, Gerente en Hotel Forum Evolucion, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que tenga ganas de volver a nuestro hotel. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Dirección: Calle Santa Clara, 8, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°1 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Forum Evolucion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forum Evolucion Burgos, Castilla y León