“Menu burgales a 25 €”

El Rincón de España
En el puesto nº 179 de 409 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 16 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Menu burgales a 25 €”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Entramos aqui despues de que nos dieron la vuelta en unos cuantos sitios.
Tomamos el menu burgales a 25 €, que tenia un aperitivo de morcilla con pimientos, muy rico, de primero yo tomé una ensalada mixta, con mucho vegetal y poca proteina, y mi pareja una sopa castellana un poco insípida, de segundo tomamos cochinillo asado que estaba muy rico. De postre leche frita con canela, bastante rica. La atención del personal fue muy bueno, correcto y amable hasta el final de la comida, en los postres, en la que vino una camarera que parecía que no podia con el alma, bastante desagradable, y a la que no se le entendia muy bien por lo brusca que era. A la mesa de al lado les metio un lio terrible con los postres, diciendoles que no les podía dar fruta, porque la cocina estaba cerrada. Coimes, que era fruta, no una mousse de pera. Fue una pena porque hasta ese momento la comida habia sido muy agradable.
Buena comida de menu, mala atención al final que nos estropeo la impresión del local.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Dentro de lo que esperas en los restaurantes ubicados en las zonas en primera línea (y este está casi frente por frente a la catedral), nos sorprendió agradablemente. Comimos en el exterior (eramos 4 y nos montaron la mesa rapidamente) desde donde veíamos la catedral.
Comimos a base del menú del día que no era fijo y podís elegir entre varios platos.
Tardaron bastante en servirnos pidiendo excusas alegando que no esperaban tanto público pues el verano estaba siendo bastante flojo. Bueno, pues vale.
La comida estaba bien, sin quejas.
La opinion general sería buena si no hubiese sido por la lentitud del servicio.

• Visitado el agosto de 2013
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Ni la sombra de lo que fue”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Antiguo local de alto copete en Burgos. Recuerdo que se celbraban comuniones, bodas y toda índole de banquetes... Siempre ha tenido ese aspecto viejuno que parecía gustar al publico de más edad... Recuerdo ir siempre con mis abuelos y tomar buenos lechazos con amplios entrantes y excelentes vinos. Nunca fue un restaurante económico pero se pagaba con gusto dado el emplazamiento y el buen trato de su personal. Hace poco volví a visitarlo con mi abuelo a recordar viejos tiempos y francamente prefiero el recuerdo del tiempo pasado. Hoy por hoy este restaurante solo lo recomendaría a extranjeros de esos que comen cordero y "paela" con sangría de tetra brick. Mala comida, peor atención y una cuenta demasiado abultada para la poca calidad y escasez de nuestros platos. Lástima y adiós.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy buen menú Burgalés!”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Preguntamos en nuestro hotel para comer un buen lechazo, y nos comentaron el restaurante El Rincón de España... Y acertaron! Buen menú de Sopa Castellana, Morcilla de Burgos, lechazo y arroz con leche... Además, las vistas de la Catedral de Burgos desde su terraza son espectaculares!
Lo único que no nos gustó, y que comentamos al gerente, es que con dicho menú ponen un vino de mesa gallego, con los buenos vinos de la Ribera del Duero de la zona burgalesa...
Repetiremos!

• Visitado el agosto de 2013
Fuenlabrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buena comida, mal precio.”
Opinión escrita el 30 junio 2013

A pesar de que la comida estaba muy rica el precio me parecio muy elevado por la poca cantidad de comida que tenia cada ración.
6 rodajas de morcilla con un poco de pimiento asado 8,50 €.
1 racion de mollejas 14,50 €
2 raciónes de lechazo asado, ademas de ser la misma cantidad que se servia en el menu la que se nos sirvio de carta, no llego al cuarto de cordero para dos personas, 37 €.
Con el vino dos postres, dos cafes y el pan ascendio la cuenta a 86 €.

• Visitado el junio de 2013