“peor que malo...” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 136 de 348 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 16 $ - 30 $
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“peor que malo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

tuvimos la mala suerte de caer en este restaurante hace poco..probamos el menú burgalés.. la tapa de morcilla, muy hecha, totalmente seca.. la sopa burgalesa, si que estaba buena, un acierto..el cochinillo..supongo que del día anterior y recalentado dos o tre veces..sin duda el peor que he comido en mi vida. bueno, comido no porque se quedó en el plato más de la mitad. la leche frita, aceptable.. el café, simplemente inbebible. servicio correcto y ambiente también.. un gran error la verdad

• Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mienten y encima es caro!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No hay horno de leña. Los asados los hacen en horno electrico y a lo último los meten como en un horno d leña q ni funciona para engañar a los clientes. Les recomiendo q lo contrasten y si han sido estafados lo lleven a consumo

• Visitado el diciembre de 2013
Europe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Francamente bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Tuvimos la suerte de poder probar los boletus a la plancha, y sólo de pensarlo me gustaría poder repetir, nos sirvieron un tinto recomendado que estaba muy rico (de la zona, nada caro) y creo que todo lo que probamos, incluído la tortilla guisada, estupendo.

Visitado el noviembre de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Menu burgales a 25 €”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Entramos aqui despues de que nos dieron la vuelta en unos cuantos sitios.
Tomamos el menu burgales a 25 €, que tenia un aperitivo de morcilla con pimientos, muy rico, de primero yo tomé una ensalada mixta, con mucho vegetal y poca proteina, y mi pareja una sopa castellana un poco insípida, de segundo tomamos cochinillo asado que estaba muy rico. De postre leche frita con canela, bastante rica. La atención del personal fue muy bueno, correcto y amable hasta el final de la comida, en los postres, en la que vino una camarera que parecía que no podia con el alma, bastante desagradable, y a la que no se le entendia muy bien por lo brusca que era. A la mesa de al lado les metio un lio terrible con los postres, diciendoles que no les podía dar fruta, porque la cocina estaba cerrada. Coimes, que era fruta, no una mousse de pera. Fue una pena porque hasta ese momento la comida habia sido muy agradable.
Buena comida de menu, mala atención al final que nos estropeo la impresión del local.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Dentro de lo que esperas en los restaurantes ubicados en las zonas en primera línea (y este está casi frente por frente a la catedral), nos sorprendió agradablemente. Comimos en el exterior (eramos 4 y nos montaron la mesa rapidamente) desde donde veíamos la catedral.
Comimos a base del menú del día que no era fijo y podís elegir entre varios platos.
Tardaron bastante en servirnos pidiendo excusas alegando que no esperaban tanto público pues el verano estaba siendo bastante flojo. Bueno, pues vale.
La comida estaba bien, sin quejas.
La opinion general sería buena si no hubiese sido por la lentitud del servicio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas