“perfecta ubicación”

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“perfecta ubicación”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Comida de toda la vida con cierto aire de restaurante para turistas. Decoración normal y ubicación perfecta para seguir visitando Burgos. No nos acabo de gustar el menú por ninguna razón en concreto, pero el precio era razonable. No se si iría de propio pero si te pilla por la zona no es mala opción

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La morcilla buena”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Fuimos a comer a este sitio cerca de la catedral, era un dia lluvioso asi que nos metimos al primer sitio. La comida estaba buena, pedimos el menu del dia. De primero pedimos morcilla con pimientos, de segundo pedi un pollo asado con patatas que estaba muy rico, mi marido pidio el solomillo que tambien estaba bien. De postre pedí cuajada con miel, Es un sitio correcto

• Visitado el enero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ajustado y práctico”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Local de fácil acceso visitando Burgos. En pleno centro y frente a la catedral. La comida suficiente en elaboración y cantidad. Precio ajustado para lo que ofrece, calidad normal, y con un servicio que debe mejorar, sobre todo sin que parezca que están de mal humor con todo el mundo.

• Visitado el diciembre de 2013
salamanca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“peor que malo...”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

tuvimos la mala suerte de caer en este restaurante hace poco..probamos el menú burgalés.. la tapa de morcilla, muy hecha, totalmente seca.. la sopa burgalesa, si que estaba buena, un acierto..el cochinillo..supongo que del día anterior y recalentado dos o tre veces..sin duda el peor que he comido en mi vida. bueno, comido no porque se quedó en el plato más de la mitad. la leche frita, aceptable.. el café, simplemente inbebible. servicio correcto y ambiente también.. un gran error la verdad

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Mienten y encima es caro!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No hay horno de leña. Los asados los hacen en horno electrico y a lo último los meten como en un horno d leña q ni funciona para engañar a los clientes. Les recomiendo q lo contrasten y si han sido estafados lo lleven a consumo

• Visitado el abril de 2013