“Almuerzo castellano en el centro de Burgos”
Opinión sobre El Rincón de España

El Rincón de España
En el puesto nº 130 de 463 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 16 US$ - 30 US$
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pedí unas deliciosas chuletas de cordero con vino de la tierra. No es barato pero la comida y el trato fueron muy buenos.
Excelente opción para un capricho culinario.

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Había comido en otras ocasiones en este restaurante y muy bien, pero creo que va empeorando con el paso del tiempo.
Un domingo de Semana Santa, Burgos lleno y el restaurante en 3/4 de ocupación. El servicio poco atento, la comida normalita y algún que otro problema en otra mesa con el tema de los platos combinados que no querían servir.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

La comida era muy muy buena. El servicio super amable.
Hemos buscado algo para comer en el centro y hemos acertado.
Las aceitunas ya eran excepcionales.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Comida de toda la vida con cierto aire de restaurante para turistas. Decoración normal y ubicación perfecta para seguir visitando Burgos. No nos acabo de gustar el menú por ninguna razón en concreto, pero el precio era razonable. No se si iría de propio pero si te pilla por la zona no es mala opción

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Fuimos a comer a este sitio cerca de la catedral, era un dia lluvioso asi que nos metimos al primer sitio. La comida estaba buena, pedimos el menu del dia. De primero pedimos morcilla con pimientos, de segundo pedi un pollo asado con patatas que estaba muy rico, mi marido pidio el solomillo que tambien estaba bien. De postre pedí cuajada con miel, Es un sitio correcto