“Mal organizado”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mal organizado”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

A pesar de que no conocía nadie este Museo,estuvimos mi novio y yo preguntando por su ubicación y ni en el Museo de la Evolución Humana sabían dónde estaba, al final lo encontramos nosotros mismos y nos llevamos la grata sorpresa de que ese día la entrada era gratuita.
Al final no entramos porque el vigilante de seguridad no nos permitió entrar con mi bolso y con la mochila de mi novio, nos obligaba a dejar nuestras pertenencias en su garita, sin taquillas ni nada, es decir en una estantería en la que, si por algún tipo de urgencia el vigilante tuviese que salir podría entrar ahí a por nuestras cosas cualquiera....por no decir que no me fiaba ni del vigilante, así que nos fuimos sin ver el museo simplemente porque no han instalado unas taquillas (o cámaras de seguridad) donde dejar nuestras cosas.

Visitado el diciembre de 2013

Bilbao
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Una pequeña joya por descubrir”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Situado al lado de la estación de autobuses, en la antigua Casa Miranda, descubrimos este museo poco conocido pero que resultó ser un verdadero tesoro oculto.
Es mucho más grande que lo que aparenta por fuera. La entrada es gratuita sabados y domingos (resto de días 1,20€)
Con sólo entrar ya te quedas maravillado por su patio central.
Está dividido en dos zonas, pintura y arqueología donde no tiene nada que envidiar al Museo de la Evolución que nos defraudó enormemente.
La colección está formada por valiosas obras de pequeñas iglesias, etc... de la provincia, que las han trasladado aquí por motivos de seguridad y para una mejor conservación.
Interesantísimas piezas traídas de Atapuerca, de la ciudad romana de Clunia, la supuesta espada del Cid (Tizona), colección de monedas, enseres, joyas... de diversas épocas.
Todo ello expuesto de manera clara, sencilla y realmente entretenida de visitar.
Muchas veces nos dejamos llevar por la fama y el marketing de otros lugares más turísticos, y perdemos verdaderos tesoros como éste.
Visita altamente recomendable.

Visitado el noviembre de 2013
trotamundos
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“este si merece la pena”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos costo la entrada 1,20 euros un museo que puedes ver de todo desde hallasgo encontrados en las proximidades de burgos escultura y pintura muy tranquilo y el personal del museo para darle un diez un señor nos acompaño explicandonos todo personalmente y las señoras fueron tambien muy sinpaticas y amable os lo recomiendo.

Visitado el junio de 2013