“Poco profesionales”

Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Burgos
Cuenca, España
“Poco profesionales”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Es la primera vez que me pasa algo parecido...este verano, de camino a Galicia, parabamos un dia en Burgos. Y cúal fué nuestra decepción cuando llegamos al hotel, que había reservado por teléfono el dia anterior, después de ver su página por internet, y nos dicen que ese precio es de las habitaciones de un hostal colindante (H..Acacia). Les pido si puedo ver la habitación, que se accedía desde Monjes Magnos, ..y era la casa de los horrores..insisto en que yo había reservado en Monjes Magnos,por el precio que me habían dicho ..Después de hablar con el gerente, y comprobar que no asumían su error, accedo a pagar 15 € más..y al cabo de un rato nos dicen, que es que no tienen habitación ¡¡¡¡ Encima le cayó una buena al pobre recepcionista delante nuestro, éso no se hace delante de unos clientes¡¡¡¡¡ Qué poco profesional. , Y la gestion de gerencia pésima, por no querer reconocer su error y por tratarnos tan mal...increíble, pero cierto ¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
Alicante
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hotel situado cerca del centro histórico de Burgos, se puede aparcar por la zona sin mucha dificultad. La habitación era moderna y estaba limpia. Buena relación calidad/precio, se incluye el wifi y el minibar. buen hotel urbano para conocer esta preciosa ciudad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º13 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Monjes Magnos Hotel 2*
El hotel Monjes Magnos está situado en el centro histórico de Burgos, a 5 minutos de la Catedral y junto al Camino de Santiago. Sus habitaciones de diseño son modernas y cómodas. Minibar gratis, Gimnasio gratis, Prensa gratis, Wifi gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monjes Magnos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monjes Magnos Hotel Burgos, Castilla y León