“Una casa espléndida, ideal para unas vacaciones...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Castrillo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Unai A
Eibar, España
“Una casa espléndida, ideal para unas vacaciones tranquilas”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado unos días geniales de verano en esta casa. La casa está situada en un pueblecito pero el jardín tiene muchos árboles con lo que da mucha privacidad. Es una casa con mucho carácter, muy espaciosa y con un jardín ideal, muy grande para niños ya que esta todo vallado. Los dueños encantadores y muy profesionales. En definitiva, una casa muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
ascension...
“La casa resultó mejor aún que en las fotos y los propetarios encantadores y super atentos”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado en este alojamiento este puente de mayo.

Estuvimos dos familias con niños, y les gustaba tanto la casa y los jardines, que protestaban cuando había que salir para hacer alguna excursión.

La casa y los jardines son preciosos, mas bonitos aún que en las fotos. La casa está muy bien equipada y aunque nos hizo fresco en Burgos, la casita estaba tan calentita que daba gusto volver del paseo.

El pueblo es muy tranquilo y el entorno es muy bonito.

Los dueños de la casa son muy agradables y hemos estado muy bien atendidos.

En resumen, un puente de mayo inmejorable y en cuanto podamos volveremos pero con una una estancia de mas días, para aprovechar la barbacoa, las bicicletas y los cenadores.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
Rosa C
Comunidad Valenciana, España
“Nochevieja en familia”
Opinión escrita el 8 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos estado cinco días alojados en esta acogedora casa, con una decoración exquisita. La dueña de la casa, Sara, es una persona encantadora cuando llegamos teníamos la casa calentita, nos dio todas las explicaciones necesarias para pasar unos días agradables. La casa es amplia, equipada al máximo, con un espacioso jardín, ubicada en un tranquilo pueblo muy cercano a la ciudad de Burgos. Es ideal tanto para ir con la familia como para ir con amigos. En cuanto podamos repetiremos. Gracias por todo Sara.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Juanma y...
“Magnífico”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos ocho personas en este magnífico alojamiento. Dispone de 4 habitaciones dobles y 3 baños completos. Es una casa muy grande, con un gran salón con chimenea, un comedor con una mesa enorme, una cocina totalmente equipada y un ático también muy grande. Todo muy acogedor. Además dispone de jardín con barbacoa, donde estuvimos jugando a la pelota. Tiene calefacción individual y wifi de alta velocidad. Hay juegos de mesa, dos televisores, un DVD con muchos dvd's, montones de libros... Todo lo necesario para pasar unos días muy entretenidos en caso de que el clima no sea muy bueno. Los dueños son muy amables y muy flexibles con los horarios de entrada y salida.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Muy acogedor y agradable.
Lo que menos le ha gustado: Que los baños son todos para compartir.
Grupo de viaje: Con amigos
angélica...
Pontevedra
“una estancia genial”
Opinión escrita el 23 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

lo que más nos gustó de la casa fué su exterior; el jardín es impresionante, tiene dos mesas fuera perfectas para disfrutar de comidas y cenas al aire libre, así como para dar rienda suelta a los niños. Hemos viajado tres familias con niños pequeños y la casa, a pesar de tener multitud de objetos de decoración, está distribuida de tal forma que permite aprovechar los espacios comunes sin sensación de agobio (en nuestro caso éramos 6 adultos y 8 niños, así que ésto es todo un logro).
De Teresa, la propietaria, sólo podemos decir que es una perfecta anfitriona, preocupada de que todo transcurra lo mejor posible.
La casa está muy bien situada, lo que permitió que en cuatro días pudiéramos visitar Burgos, Atapuerca, Covarrubias, el monasterio de Silos,...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el exterior y la situación de la casa
Lo que menos le ha gustado: armarios pequeños en las habitaciones y unas duchas con más calidad
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar