“Una casa llena de detalles, cálida y acogedora”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Castrillo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucía M
“Una casa llena de detalles, cálida y acogedora”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está situada en un pueblín muy tranquilo a 20 minutos de Burgos o del enclave de atapuerca lo que permite moverse de un sitio a otro sin problemas. Nosotros fuimos en familia, con dos niños pequeños y un bebé y estuvimos muy a gusto. La casa es comodisima, muy calentita por las noches y gracias al tiempazo que tuvimos pudimos disfrutar del jardín durante las comidas. ¡¡No os perdáis el lechazo en casa!!

genios42
Valladolid, España
“MARAVILLOSO FIN DE SEMANA”
Opinión escrita el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Acabamos de regresar de pasar un fin de semana en esta maravillosa casa rural. La casa es una maravilla, no le falta un detalle, y Teresa increíble!!! el trato ha sido fabuloso, ha tenido muchos detalles desde que contactamos para reservar la casa hasta que nos marchamos.
Estoy convencida que repetiremos y se lo recomiendo a todo el mundo!!!!!
Definitivamente un 10!!!!!

francisc0...
Comunidad de Madrid, España
“Incluido como alojamiento FAVORITO”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es mucho más que una casa de vacaciones, es para vivir en ella. Están cuidados todos los detalles: desde la cocina, baños excelentes, dormitorios acogedores, salones relajantes. Las facilidades fueron continuas desde el primer momento, el pan recién hecho que nos enviaron, el queso, .... la próxima vez probaremos en cordero asado. Teresa se ocupó de facilitarnos actividades en la zona; está a un paso de la naturaleza, el arte y la diversión. En primavera volveremos a disfrutar del estupendo jardín. Gracias Teresa y familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vivienda, el entorno y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Que fuera invierno y no pudiésemos desayunar en el jardín.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Atira90
San Sebastián - Donostia, España
“Acogedora y tranquila, muy recomendable”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Excelente acogida, con detalle de bienvenida y todo preparado para el disfrute de la casa. No tuvimos mucha suerte con la climatología, pero la chimenea, hizo que pasáramos unas horas de lo más agradables, propias para la conversación, relax y lectura.Una lástima no haber podido aprovechar todo el jardín exterior y sus posibilidades.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Muy acogedora,
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Cmonlop
“Un fin de semana magnífico”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos tres noches en esta acogedora casita, tres matrimonios con niños pequeños. La casa es preciosa y no le falta detalle. Incluso libros, música, juegos... Y por encima de todo, muy buen gusto para crear espacios muy acogedores, confortables y calentitos.
Lo mejor: dormir en esas camas tan cómodas y con esos nórdicos espectaculares (ya quisieran algunos hoteles)
Lo peor: no poder quedarnos más días para disfrutar de un jardín divino.
Muchas Gracias a las anfitrionas Sara y Teresa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar