“Una buena casa de vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre te cuento 3 Castrillo

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
4 dormitorios, 3 baños, 10 plazas
Burgos, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Climber79...
“Una buena casa de vacaciones”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una casa acogedora, bien decorada y comoda. Te la dan muy limpia, las camas son muy cómodas, la iluminación exterior es agradable y dentro se está muy bien.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
dolores s
“Acogedor”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana muy agradable. Teresa y su marido son encantadores. Lugar tranquilo y muy acogedor. Cuidan hasta el último detalle. Camas muy cómodas. Y los niños se lo han pasado muy bien!! Sin duda, un lugar para volver.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
anam0g
Valencia, España
“Una escapada inolvidable”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Acabáis de encontrar una casa que no podéis dejar escapar! Por primera vez, hemos tenido la sensación de estar en un verdadero hogar! La casa tiene todo lo que podáis imaginar: es preciosa, cálida, acogedora. Nosotros la hemos disfrutado en invierno y a pesar de ser numerosos y con niños, cada uno teníamos nuestro espacio, los niños en el granero y nosotros en el salón junto a la chimenea. Sin contar con el comedor que nos ha permitido celebrar, todos juntos, una cena de Nochevieja que no olvidaremos.
Las habitaciones son muy acogedoras e increíblemente silenciosas.
Y pensamos volver en verano para poder sacar todo el partido al increible jardín!
Un descubrimiento a dos pasos de Burgos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
_angel_ap...
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Excelente casa y servicio. Decoración esquísita.. Amabilidad extrema de sus propietarios, tanto en el trato previo y durante la estancia, como a la hora de satisfacer cualquier necesidad que esté en sus manos. En este sentido, mil gracias a Teresa. No dudaremos en repetir. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Lucía M
“Una casa llena de detalles, cálida y acogedora”
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está situada en un pueblín muy tranquilo a 20 minutos de Burgos o del enclave de atapuerca lo que permite moverse de un sitio a otro sin problemas. Nosotros fuimos en familia, con dos niños pequeños y un bebé y estuvimos muy a gusto. La casa es comodisima, muy calentita por las noches y gracias al tiempazo que tuvimos pudimos disfrutar del jardín durante las comidas. ¡¡No os perdáis el lechazo en casa!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar