“comodo y acogedor”
viajero ha reservado este alojamiento
sala de estar
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
sala de estar
Es acogedora y amplia
segundo dormitorio acogedor y soleado por la tarde.
Cocina muy amplia , comoda y limpia.
Cocina con todo lo necesario esprimidor, tostador, cafetera, lavavajillas, microondas, lavadora etc.
Cocina mesa ampliable y tambien con calefaccion.
Pasillo con puerta quedando las habitaciones independientes
baño muy limpio y con todo lo necesario, champu, gel, toallas etc. con gran ventana.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
csempere6...
españa
“comodo y acogedor”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un apartamento fantástico para conocer Burgos! En una zona muy tranqueila y muy cerca de todo, limpio y acogedor. Estuvimos genial

Rayo E
Alicante, España
“HEMOS ESTADO COMO EN NUESTRA PROPIA CASA”
Opinión escrita el 4 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso esta muy bien, tiene de todo y se hace muy agradable la estancia. Buena calefacción, situación inmejorable ya que está muy cerca del centro y a un paso de restaurantes, cafeterías y tiendas.. Dispone de conexión wifi y de plaza de garaje lo cual facilita mucho a la hora de aparcar. La dueña un encanto, nos atendió muy amablemente y nos dejó estar con nuestro pequeña mascota. Gracias una vez más !!!

Grupo de viaje: Familiares
Annaviaje...
Provincia de Alicante, España
“Como si un amigo te dejase su casa”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Nuestra experiencia ha sido muy buena. El apartamento tiene mucho más de lo que se necesita para unas vacaciones. Realmente es como si un amigo te dejase su casa, ya que contiene todo el menaje de una vivienda habitual: electrodomésticos (lavadora, lavaplatos, microondas, horno, etc.), gel y champú en el baño (aunque llevábamos los nuestros), mermelada y mantequilla en la nevera, juegos de mesa, libros...

La casa estaba super limpia y hay tranquilidad para descansar.
Buena calefacción (se puede regular el termostato) y calienta rápido.
Muy buena cama y colchón. La habitación de matrimonio es preciosa, en blanco y azul.
Está a 15 minutos del centro.

Como punto meno positivo, el sofá del salón es de piel negra y resulta incómodo. Pero no tiene mayor importancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la calefacción y los servicios de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: La distancia al centro, el sofá del salón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
noelia f
“Se lo recomiendo a todo el mundo”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hola a tod@s, estuvimos un fin de semana 2 parejas en el piso y le damos un 10.
Muy cerca de casco viejo, la casa con todo detalle, solo tienes que llevar el equipaje, y la propietaria una mujer super amable y atenta.
Si tenéis que ir a Burgos os recomiendo éste alojamiento.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Noelia J
Zaragoza
“Muy limpio, situación estupenda”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento es tal y como se ven en las fotos: muy limpio, cuidado y acogedor.
La cocina tiene todo lo necesario y es espaciosa.
La situación es estupenda. Al no estar en pleno centro se evita el bulluciio, pero la cercanía permite ir a la catedral en unos 15 minutos andando.
Tiendas y bares alrededor lo hacen cómodo y práctico.

El trato de la dueña cordial, nos explicó la zona más turistica y nos dió toda la información que pedimos.

Sólo le pongo un "pero": la cama de matrimonio es muy, muy, incomoda, los muelles chirrian con el menor movimiento y el colchón es blando. Para personas con problemas de espaldas, mayores, o problemas de dormir es imposible conciliar el sueño.
Sin embargo tanto el sofa camada (recien estrenado) como la cama individual son bastante cómodos y permiten pasar un par de días sin problemas.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La relación calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: El colchón de matrimonio.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar