“Bonito y cómodo”
Opinión sobre La Puebla Hotel

La Puebla Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Vale la pena alojarse en el. Es pequeño, muy bonito, bien cuidado y cerca de todo, pero en un lugar muy tranquilo entre semana, y en zona de marcha los fines de semana, pero no se oye ni un ruido

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Pese a los esfuerzos en la bonita decoración y la música ambiental, este hotel es diminuto, con un ascensor en el que entran poco más que dos personas ( aunque ponga 5, serán niños los que podrán entrar porque adultos...). La zona que el hotel ha establecido para desayunar es la misma que la de recepción en poco más de 30 m ,con solo 5 mesas, y la gente esperando para sentarse , registrarse, y abandonar el hotel. La habitación bastante pequeña, menos mal que al estar pintada en blanca es mejor, pero peca de pequeña, con una tele diminuta con dos mandos imposibles de manejar y viejos, y un baño aceptable. El hotel se encuentra en una situación fantástica sino fuera porque es la calle de pubs y discotecas, que cierran en fin de semana a las 5 de la mañana , con la música a tope, con la gente en taburetes en la calle de fiesta, y borrachos cantando. Esta es la razón por la que el hotel no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, o sí , y así me vengo de alguna maldad, porque te aseguro que no podrá dormir hasta las 6 de la mañana como mínimo, y ni eso, porque a esa hora pasa el camión de la basura. el hotel no podrá hacer nada, pero sino es sus culpa, menos la de los turistas que después de un día de andar a todas horas, apetecen de dormir y no pueden. Mi habitación daba a la calle, quizá el que haya tenido la suerte de que se la den al interior haya podido dormir, no volveré jamás ni a este hotel ni a ninguno que se encuentre en la calle LA PUEBLA ( HOTEL CORDON también ha de sufrir esto ). Recomiendo el hotel SILKEN, donde estuvimos estupendamente hace un par de años.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Estuve con mi mujer y mi niña a finales de Agosto´10 con la ilusión y seguridad de un hotel céntrico y con la calidad asegurada de Rusticae, pero nuestra sorpresa fue una habitación pequeña, ruidosa, con el estor sucio, manchado y roto, facilitando el paso del sol.
Con un desayuno escaso con bollería industrial de un comocido supermercado.
Parece mentira que continúe un hotel así dentro de la cadena rusticae.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 marzo 2011

A pesar de indicar a la recepcionista que queríamos descansar y no una habitación con ruido, (el hotel está en una zona de copas), nos puso en la primera planta, primero en una habitación a la calle(104), luego tras mi queja, nos trasladó a una habitación interior(102), pero a las 2 de la mañana comenzó la música en el bar de abajo y retumbaba escandalosamente...
Al día siguiente, sin haber pegado ojo, y dado que nuestra reserva era por dos noches, le dije a otra recepcionista que o nos cambiaba de habitación o nos íbamos. Toda amabilidad y mil disculpas aunque insistía en que teníamos que haber llamado a las 2 de la mañana para quejarnos y que ellos hubieran llamado al del bar y a la policía, que no era la primera vez que lo hacían... Y yo me pregunto, a sabiendas de eso, ¿por qué la recepcionista de la tarde nos ubicó allí? ¿Qué política de calidad y satisfacción del cliente hace que sólo funcionen y te den habitaciones decentes, previo cabreo y amenazas?
He de decir que la chica de la mañana nos ubicó en una habitación en la cuarta planta, ahora ya sí, amplia, con bañera y lejos de la ruidosa calle y el ruidoso bar. Esta crítica podría haberse evitado si nos hubieran dado la habitación 401, en un principio... Mi reserva estaba hecha y pagada con antelación. Y después de llegar yo vi cómo le daban la habitación 301 a una señora así que no pueden decir que no tenían habitaciones. Conclusión: buena decoración, desayuno correcto(jamón york,queso,cereales,tostada,bollería envuelta,zumo tetrabrik,yogur y fruta); pero exigiendo desde el principio enérgicamente habitaciones que no den a la calle y que estén en la última planta. Llevo una semana esperando la llamada que me prometió la recepcionista del domindo 27 por la mañna porque considero que no deberían haberme cobrado esa noche.

• Se alojó en febrero de 2011
6  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Estuve con mi novia un par de días en este hotel, a finales del puente de diciembre.
El hotel es limpio, moderno, el trato fue cordial y en general nuestra opinión del hotel es buena. Solamente comentar tres salvedades:
1. Viajamos con tarjetas de ESTANCIANATURA (tarjetas para regalar noches de hotel en las que se pueden elegir distintos hoteles de España). Concretamente en el hotel "La Puebla" mencionaba un detalle de bienvenida, consistente en dos chocolatinas. Pues bien, el segundo día de estancia, el personal de limpieza nos dejó encima de la mesa un Kit Kat... Además de bastante cutre nos pareció una broma de mal gusto.
2. Ese mismo día, llegamos a las 23:00 horas después de estar todo el día paseando por la ciudad, y nos dice la recepcionista que si hemos entregado las tarjetas de ESTANCIANATURA, y que en caso negativo que por favor se las entreguemos. Normalmente en todos los hoteles de España donde hemos viajado mi pareja y yo, hemos abonado el importe de la estancia al abandonar el hotel. Quizás al vernos como una pareja joven se crearon algún tipo de prejuicio y pensaron que el último día de estancia saldríamos corriendo del hotel, tipo "sin-pa"... no lo sé. En cualquier caso, las 23:00 horas de la noche no me parece una hora para solicitar el pago de la habitación.
3. Nuestra habitación en concreto tenía una ducha bastante moderna, pero poco funcional. Cada vez que nos duchábamos se llenaba el suelo del baño de agua.
No obstante, tras comentar estos aspectos que podrían considerarse nimiedades, debo resaltar que la estancia en el hotel ha sido confortable, el trato ha sido bueno y el hotel es muy céntrico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 2,4 km

Dirección: Calle Puebla 20, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 39 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos