“Tiene su encanto pero no se puede dormir”
Opinión sobre La Puebla Hotel

y 1 sitio más
La Puebla Hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Burgos
León, España
“Tiene su encanto pero no se puede dormir”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotelito en el centro con mucho encanto pero imposible pegar ojo, muy ruidoso y no puedo entender como, estando el hotel vacío, nos dan una habitación que da a la calle más ruidosa. A las 3 de la mañana nos quejamos y nos meten en otra que no hay ruido y mucho mejor que la primera... por ser peregrinos tal vez??

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos reservado dos habitaciones, una interior y otra exterior. Las dos habitaciones estaban muy limpias, con decoración agradable, cortina en la ducha, amplias, camas cómodas. La habitación interior daba a un patio muy tranquilo sin ruidos. La habitación exterior tenía muchísimo ruido. El hotel está muy bien situado y es imprescindible solicitar una habitación de las interiores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hemos pasado un fin de semana y es un hotel pequeño, pero muy bien situado para moverse por el centro de Burgos. Las habitaciones son pequeñas, pero están bien, y el desayuno variado y bueno. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 enero 2013

Me he hospedado en dos ocasiones en él.
Se trata de un hotel muy bien ubicado pero esta situado en la calle principal de la zona de copas y todos los días hay muchísimo ruido por la noche.
El hotel en sí, es muy pequeño, las habitaciones no reunen el tamaño que debería tener una doble, resultan sobrecargadas y tienen el problema de que al apagar las luces por la noche desconectas los enchufes haciendo imposible cargar la camara de fotos o el movil.
La primera vez que me aloje me dieron una habitación exterior pero la ultima vez, tanto a nosotros como a los amigos que viajaron con nosotros nos dieron una habitación situada en un sotano, con un ventanuco de pequeño tamaño que da a un patio de luces lleno de bichos.
El precio es desproporcionado y tambien las estrellas puesto que es un establecimiento para una como máximo, el desayuno es básico y escaso.
Hay hoteles mejor ubicados y más baratos .

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Madrid
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy céntrico y muy ruidoso, sobre todo porque está en plena zona de copas y por la noche aquello es un jubileo. Por la mañana no queda ni rastro de la juerga nocturna porque pasan limpiando a toda pastilla. A la música a todo volumen, se unen los gritos de los clientes que salen a la calle Puebla a fumar, beber y claro, para poder enterarse de lo que dicen unos y otros, han de gritar.
Resumiendo, no pegamos ojo hasta las 4 de la madrugada, no sabemos si a esa hora se acabó la fiesta o es que ya estábamos tan cansados y resignados que nos quedamos dormidos.
Al habla con recepción nos dijeron que era normal, que como era una zona de copas....
Lo mejor de la habitación la cama ¡menos mal! En el armario está la mini nevera cerrada con llave y desprendiendo calor, nos dimos cuenta y la desconectamos, la habitación parecía un horno. Las paredes necesitan pintura y algo más.
No lo recomendamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Cordon

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos