“ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º43 de 51 hoteles en Burgos
Cuenca, España
“ESTUPENDO”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Sólo estuvimos una noche y estuvimos genial, después de trotar toda la tarde por el centro. El trato estupendo, la habitación era una triple, muy grande y acogedora. La decoración cálida y moderna. Su situación es ideal si se desea ir a pie al casco antiguo, está muy cerca de la catedral. Está ubicado en una calle peatonal, con bares musicales, pero nuestra habitación daba al interior, y no se escuchaba nada. Así que si pensáis ir, yo les pediría que la habitación no dé a la calle, es lo único. Por todo lo demás,yo repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 junio 2013

Las habitaciones son pequeñas, para poner la TV hacen falta estudios de alto nivel, caro para lo que ofrece y vamos a esperar a ver el desayuno pero las expectativas son pequeñas. En definitiva deberíais buscar otra alternativa para hospedamos en burgos

Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Zaragoza, España
Opinión escrita el 5 junio 2013

Creo recordar que eran las habitaciones nº 100 y 101 (estuvimos hace un tiempo), las que están al lado de la cocina de los desayunos y recepción: ruidos de lavavajillas (o algo parecido)cucharillas, tazas, sillas, las amigas de la recepcionista... hasta las 2 de la noche y como a las 6 de la mañana, otra vez los ruidos. Eso sí, yo no oí ruidos de coche, como comentan otras personas, porque me imagino darían al otro lado de la calle. Avisamos de estas contrariedades después de pasar la primera noche. Se disculparon, pero la segunda noche fue igual. No nos rebajaron ni un euro. El desayuno, todo de bollería industrial. De lo peor que he visto. Por lo menos en esas habitaciones que he mencionado, no se os ocurra pedir una cama supletoria para un niño porque es imposible moverse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 20 abril 2013

Hotelito en el centro con mucho encanto pero imposible pegar ojo, muy ruidoso y no puedo entender como, estando el hotel vacío, nos dan una habitación que da a la calle más ruidosa. A las 3 de la mañana nos quejamos y nos meten en otra que no hay ruido y mucho mejor que la primera... por ser peregrinos tal vez??

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hemos reservado dos habitaciones, una interior y otra exterior. Las dos habitaciones estaban muy limpias, con decoración agradable, cortina en la ducha, amplias, camas cómodas. La habitación interior daba a un patio muy tranquilo sin ruidos. La habitación exterior tenía muchísimo ruido. El hotel está muy bien situado y es imprescindible solicitar una habitación de las interiores.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Via Gotica

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º43 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos