“Centrico, economico y con mucho gusto”
Opinión sobre La Puebla Hotel

y 1 sitio más
La Puebla Hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 51 hoteles en Burgos
Figueres, España
“Centrico, economico y con mucho gusto”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos mi madre y yo en semana santa, la entrada de l'hotel te deja confundido pq no hay recepcion hasta que no subes a la primera planta; allí nos encontramos la sorpresa de un recogido hotel con un gusto excelente i una recepcionista muy amable. La habitacion era muy bonita con una amplia cama y desayuno bufett.
El hotel al estar centrico te dan un vale de 24h en el paking plaza mayor, todo el dia 14€.
Por cierto yo dormi en la calle de los bares, concretamente justo encima del pub, y dormi toda la noche estupendamente.
Yo seguro que volvere!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada, no me lo hubiera imaginado así ni aún habiendo visto fotos. La cama enorme, el baño muy bonito, todo muy limpio. Céntrico, fácil de encontrar. Lo único que no me gustó fue que al ir a desayunar tenían muy pocas mesas, tuvimos que esperar un rato. Por lo demás, chapó.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y tuvimos la suerte de tener una habitación interior. Vistas cero pero la verdad es que sin ruidos. La habitación estaba bien y el baño muy bien.
El hotel está muy bien ubicado, en pleno Casco Antiguo pero para mí la mayor pega que tiene son los desayunos. Había solamente 5 mesas y el segundo día tuvimos que esperar para poder desyunar. El desayuno es muy normalito con bollería industrial.
El precio para mí es excesivo. Me he alojado en Hoteles mucho mejores que éste y más económicos.
No lo recomiendo la verdad.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato cercano pero muy profesional. Pese a haber estado por motivos laborales, me he sentido como en casa. Situación inmejorable. Mezcla de tradición y modernidad. Cumple las tres B's: Bueno, bonito y barato. Sin duda, es un hotel recomendable al cien por cien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Lalo1971
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Me gustó mucho el hotel. Tiene el encanto de los hoteles de turismo rural pero en el centro de Burgos. Se nota que han hecho una restauración del edificio cuidando todos los detalles. El único pero que le puedo poner es por la insonorización de las habitaciones, al menos la mía, 404, está pegada al ascensor y se oye demasiado, tanto este como la gente que sube y baja. muy bien situado tanto para negocios como para turismo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Cordon

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º42 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Puebla Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Puebla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Puebla Burgos
Hotel La Puebla En Burgos