“hotel pequeño y tranquilo en el centro de Burgos”
Opinión sobre Hotel Cordon

Hotel Cordon
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel Cordón es un hotel pequeño y tranquilo, situado cerca del centro de la ciudad de Burgos, justo al lado de la Casa del Cordón, y a 5 minutos andando a dicho centro. Sus habitaciones son amplias y están bien equipadas, al igual que el baño, con los enseres necesarios, secador e incluso un pequeño tamburete. Para los amantes de las camas duras y rígidas, éste es su hotel. En cuanto al desayuno es tipo buffet, correcto y variado, pero falta un poco de fruta y el zumo, que podría ser natural. Un correcto alojamiento en una hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2012

Gracias por su sincera crítica, respecto al desayuno nos gustaría hacer una pequeña apreciación, si que tenemos zumo de naranja natural pero no está disponible en el buffet, lo pueden pedir en la cafatería y supone un cargo extra.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cordon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2011

Voy a Burgos cada fin de semana desde hace varios meses, y aunque me he alojado en otros hoteles,os puedo asegurar que el Hotel Cordón es el mejor, en cuánto a relación calidad-precio,esta en el centro, puedes llegar con el coche para dejar las maletas,todas las habitaciones son supercomfortables y silenciosas....que ya he probado casi todas¡¡¡¡,las instalaciones siempre pulcras,los desayunos exquisitos, y el trato del personal......inmejorable¡¡¡Me siento como en mi casa, gracias xic@sssssssss¡¡¡¡¡ Una madrileña en Burgos

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business

Muchas gracias por tu valoración tan positiva , aquí siempre sois bienvenidas.Un saludo

Opinión escrita 23 abril 2011

Algo que debo destacar en este hotel es la atencion personalizada, algo destacable si se toma en cuenta que viajamos con un niño pequeño. La habitacion estaba muy bien, algo oscura solamente, el silencio reinaba, por lo tanto dormimos muy bien, la limpieza excelente.
Este Hotel esta muy bien ubicado cerca del centro historico por lo que conocimos la ciudad sin necesidad de utilizar el transporte publico.
Lo que mas me gusto fue el trato del personal y los pequeños detalles que hicieron que nuestra estadia de tres noches fuera muy agradable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Gracias por su valoración y sobretodo por enfatizar la valía y buenhacer de nuestro personal que siempre está dispuesto a yudarles en aquello que necesiten, y sus más de veinte años de servicio en el hotel avalan su comentario. Un saludo

Opinión escrita 27 diciembre 2010

de silencioso como pone en algunas criticas nada a nosotros nos toco una habitacion que daba para la puerta principal y fue insoportable no pudimos dormir hasta las 6 de la mañana.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Lamentamos que su estancia no fuera agradable debido al ruido exterior de la calle, nuestras habitaciones están todas con doble cristal para una mejor insonorización, no obstante hay fechas puntuales (Navidades por ejemplo) en las que la gente sale a la calle y hace mucho más ruido de lo normal,insisto que es un caso puntual ya que nuestro hotel es muy tranquilo. Lamentamos una vez más el incidente y seguimos trabajando para mejorar nuestro sservicios.

Opinión escrita 19 septiembre 2010

Hotel centrico, sin problemas para llegar hasta la puerta con el coche, limpio, silencioso

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Gracias por su escueta pero explícita y concreta valoración.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

¿Has estado en Hotel Cordon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios: 49 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Hoteles