“Muy bién”

Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Burgos
Lisboa
“Muy bién”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Una estancia de 6 dias muy agradable en este 3*, ideal para visitar el centro histórico de Burgos por su magnífica ubicación, al lado de la plaza y palacio del Cordón. Además el hotel tiene una plaza de garaje en la misma calle de la Puebla, al lado del arco de San Juan (cerca de 100 m. desde la entrada del hotel), como alternativa a los parkings de Plaza Mayor y Plaza de España, costando los mismos 12€ por dia. Muy cómodo este sistema (a pesar de la estrechez de la puerta del garage), pero hay que tener la suerte que he tenido yo, al ser plaza única.
Las habitaciones y baños están muy bién, no tienen lujos sino todo lo que uno necessita para quedarse confortable. Hay habitaciones que dan a la encantadora calle Puebla (las mejores), otras a un patio interior luminoso que están bién, y otras a las traseras (con vista muy fea).
El desayuno muy bueno, me gustó de verdad, simplemente podría haber algo mas de fruta variada.
La atención en la recepción y en la cafetería ha sido estupenda. Fueron impecables.
Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 6 octubre 2012
Muchas gracias por su valoración, ha hecho una descripción perfecta de lo que nosotros mismos queremos transmitir de nuestro hotel. Nos alegra que la estancia haya sido de su total agrado.Un saludo

Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Nos alojamos en el Hotel Cordon ayer, la reserva de una habitación doble con baño privado y un sofá cama en la habitación de al lado. Nuestro número de roon fue de 204 y daba a la calle principal. Nadie nos informó de que los bares eran muy ruidoso y muy ruidoso. Al 03 a.m.. I. fue a quejarse, pero le dijeron que el ruido continuó hasta 4,00 am.We no conseguí dormir hasta que todos se habían ido a casa a las 4.30. Cuando hablé con el gerente de la mañana siguiente él siad que lo sentía, me dijo que los clientes deben ser informados acerca de esto, él no dijo nada. Mi consejo, no te alojes en el Cordón, el no se lo digas a los huéspedes la verdad acerca de sus habitaciones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
El cliente tiene razón, fue una noche con mucho movimiento en la calle debido a que esa noche el ayuntamiento organizo una fiesta por las calles peatonales de Burgos y nosotros desconocíamos el alcance de la misma, ya que era el primer año que se hacia, además coincidió con una noche calurosa y la gente salió mas.
la Habitación 204 es una habitación con terraza a la calle, pero hace unos pocos años se cambiaron todos los ventanales del hotel que dan a la calle y todas las habitaciones tienen dos ventanales, uno que da al exterior y otro al interior, por unos especiales para evitar el ruido de la calle y además tienen una persiana.
Efectivamente estuve hablando con el cliente por la mañana y me expuso su queja y le comente lo que he expuesto mas arriba.
Solo me cabe una explicación, tubo que tener la ventana abierta o en parte, aunque tenía el aire acondicionado funcionando.
Lamento sinceramente esta situación y tomaremos nota para que no vuelva a ocurrir.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel centrico, a pocos pasos de la plaza mayor y de la catedral.
Trato excelente en recepción tanto en la entrada como en la salida.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su valoración, y nos alegra mucho saber que el trato fue de su agrado.Un saludo
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El hotel Cordón es un hotel pequeño y tranquilo, situado cerca del centro de la ciudad de Burgos, justo al lado de la Casa del Cordón, y a 5 minutos andando a dicho centro. Sus habitaciones son amplias y están bien equipadas, al igual que el baño, con los enseres necesarios, secador e incluso un pequeño tamburete. Para los amantes de las camas duras y rígidas, éste es su hotel. En cuanto al desayuno es tipo buffet, correcto y variado, pero falta un poco de fruta y el zumo, que podría ser natural. Un correcto alojamiento en una hermosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
CarlosFuentes, Recepcionista en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Gracias por su sincera crítica, respecto al desayuno nos gustaría hacer una pequeña apreciación, si que tenemos zumo de naranja natural pero no está disponible en el buffet, lo pueden pedir en la cafatería y supone un cargo extra.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2011

Voy a Burgos cada fin de semana desde hace varios meses, y aunque me he alojado en otros hoteles,os puedo asegurar que el Hotel Cordón es el mejor, en cuánto a relación calidad-precio,esta en el centro, puedes llegar con el coche para dejar las maletas,todas las habitaciones son supercomfortables y silenciosas....que ya he probado casi todas¡¡¡¡,las instalaciones siempre pulcras,los desayunos exquisitos, y el trato del personal......inmejorable¡¡¡Me siento como en mi casa, gracias xic@sssssssss¡¡¡¡¡ Una madrileña en Burgos

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Muchas gracias por tu valoración tan positiva , aquí siempre sois bienvenidas.Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Meson del Cid

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Establecimiento: Hotel Cordon
Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Burgos