“Buena relación calidad/precio, aunque este año hay otros hoteles con mejores ofertas”
Opinión sobre Hotel Cordon

Hotel Cordon
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Burgos
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Desde hace años que me alojo en este hotel cuando voy al iRedes. Este año, me parece que el precio se ha incrementado bastante o por lo menos, no me ha parecido tan bueno como otros años.

Antes, en comparación con otros, la diferencia calidad/precio era muy, muy conveniente. Este año, he visto otros hoteles de la zona dentro del mismo precio, incluso más económicos y ofreciendo lo mismo.

Por lo demás, la calidad y la atención es siempre buena. Y la ubicación es excelente para disfrutar de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para recorrer la ciudad. Muy bien ubicado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada clienta, le agradecemos sinceramente su fidelidad a la hora de elegirnos cada vez que viene a burgos, algo que nos honra ya que significa que se encuentra a gusto con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciendo nuestros mejores servicios a los precios más competitivos y seguir contando con usted en futuras ocasiones.Un saludo

Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro, en zona peatonal. Habitaciones amplias con wifi, y baño correcto con bañera y artículos de aseo. Impoluto. El servicio muy amable. El desayuno abundante y variado, y con café de verdad, que no es ninguna tontería. Como sugerencia, incluiría zumo natural en lugar de industrial, y más variedad de frutas.

• Se alojó en marzo de 2014
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la habitación como el servicio del personal fue de su agrado, y su apreciación sobre el buen café recién hecho es un reconocimiento a nuestra labor, una vez más gracias.Un saludo.
Guadalajara, España
Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones correctas, limpias. El baño bien. Las habitaciones de fumadores tienen una salita a la entrada. Los muebles bastante anticuados y falta de cajones para guardar la ropa. Pero en general todo bien. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Gracias por compartir con nosotros y con el resto de viajeros su experiencia en nuestro establecimiento, únicamente nos gustaría puntualizar que las habitaciones dobles, sean de fumadores o no, no tienen salitas, la que ocuparon ustedes era una junior suite, cortesía que tuvo el hotel para que estuvieran cerca de los amigos con los que venían y dado que pidieron de fumadores porque esa habitación tiene un balconcito también.Esperamos que disfrutaran de su estancia.Un saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 febrero 2014

El hotel Cordón se encuentra situado en una tranquila calle muy céntrica y cercana a la plaza Mayor y al Paseo del Espolón, con parking a un paso y en una zona plagada de buenos bares y restaurantes.
Las habitaciones son amplias y confortables y la cafetería más que aceptable.
Precios razonables y buena calidad y atención.
Lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Le agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro establecimiento y compartir su experiencia con los demás viajeros, nos alegra saber que se encontró a gusto en nuestro hotel y con nuestros servicios.Esperamos poder volver a darle la bienvenida en futuras ocasiones.Un saludo
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

excelente relacion calidad precio, desayuno completo y amplitud de horario (importante si no quieres madrugar). habitacion amplia, por poner algun pero la claefaccion es de aire pero calienta muy bien. justo en el centro de burgos en calle peatonal aunque puedes entrar con el coche a dejar el equipaje y aparcar luego alli mismo en el centro de pago.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y por compartir su satisfactoria experiencia con la comunidad de viajeros.Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Establecimiento: Hotel Cordon
Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Hoteles