“Un hotel muy bueno”
Opinión sobre Hotel Cordon

Hotel Cordon
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 19 marzo 2014

Excelente calidad con relación al precio. Yo soy clienta habitual, llevo años hospedándome en este hotel siempre que voy a Burgos y es el único que no decepciona. Trato amable en todo momento. Las habitaciones son amplias y cómodas, y muy limpias, así como los baños. Si necesita algo y lo pide a la recepción lo conseguirá inmediatamente, nada es problema para ellos.

La situación es estupenda, en el centro de Burgos ideal para turismo y negocios.

La cafeterías es quizás un poco pequeña, pero adecuada y nosotros nunca hemos tenido problemas para encontrar mesa. El desayuno esta bastante bien. Mientras yo siga yendo a Burgos no me quedare en otro hotel, ni siquiera con mas estrellas.

Lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto todo esta perfecto, camas muy comodas, escritorio, television etc. Ningun problema
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada clienta, le agradecemos especialmente su fidelidad y sabernos elegidos en sus repetidas visitas a esta preciosa ciudad. Nos anima mucho escuchar críticas como la suya ya que dan fuerzas para seguir trabajando y mejorar en todo lo que podamos día a día.Nos honra contar con clientes como usted, les esperamos en su próxima visita y prometemos no decepcionarles.Un saludo

Opinión escrita 18 marzo 2014

El servicio del hotel fue muy amable en todo momento.
La habitación, que era para no fumadores, olía fuertemente a tabaco, y durante toda la estancia.
La bañera carece de mampara o cortinas, el suelo del baño y el retrete acaban inundados por mucho cuidado que pongas.
Las dimensiones de nuestra habitación y del baño son bastante modestas.
La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2014

Estimado cliente, gracias por alojarse en nuestro hotel y por dejarnos su opinión e impresiones acerca de nuestro hotel ya que esperamos nos sirva para mejorar. Respecto a las dimensiones de la habitación lamentablemente no podemos hacer mucho pero le pedimos disculpas por el olor a tabaco que encontró ya que no está permitido fumar en las habitaciones, en este caso si nos lo comunica en ese mismo momento gustosamente le habríamos cambiado de habitación. Estudiaremos la mejor manera de proteger las bañeras sin que el suelo termine lleno de agua.Gracias y un saludo

Opinión escrita 17 marzo 2014

Elegí el Hotel Cordon para alojarme en mi visita a la ciudad de Burgos y no me decepcionó en absoluto. La relación calidad/precio es buena y su ubicación es perfecta, en el centro de la ciudad, lo que te permite conocer casi la totalidad de los lugares turísticos dando un paseo.

El personal de recepción fue muy agradable y sus recomendaciones gastronómicas resultaron ser un éxito. Mi pareja y yo estábamos un poco preocupados por el posible ruido, pues la habitación daba a la calle y había varios bares en la misma. Sin embargo, resultaron ser bares de pinchos sin actividad nocturna y las habitaciones estaban bien insonorizadas, permitiéndonos un merecido descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las mejores son las que dan a la calle. No existen problemas de ruidos y permite visualizar...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes, gracias por alojarse con nosotros y por compartir su experiencia con el resto de usuarios.Nos alegra mucho saber que el hotel cumplió con sus expectativas y esperamos poder contar con ustedes en futuras ocasiones y seguir haciéndolo lo mejor posible.Un saludo

Opinión escrita 11 marzo 2014

Desde hace años que me alojo en este hotel cuando voy al iRedes. Este año, me parece que el precio se ha incrementado bastante o por lo menos, no me ha parecido tan bueno como otros años.

Antes, en comparación con otros, la diferencia calidad/precio era muy, muy conveniente. Este año, he visto otros hoteles de la zona dentro del mismo precio, incluso más económicos y ofreciendo lo mismo.

Por lo demás, la calidad y la atención es siempre buena. Y la ubicación es excelente para disfrutar de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal para recorrer la ciudad. Muy bien ubicado.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta, le agradecemos sinceramente su fidelidad a la hora de elegirnos cada vez que viene a burgos, algo que nos honra ya que significa que se encuentra a gusto con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciendo nuestros mejores servicios a los precios más competitivos y seguir contando con usted en futuras ocasiones.Un saludo

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en pleno centro, en zona peatonal. Habitaciones amplias con wifi, y baño correcto con bañera y artículos de aseo. Impoluto. El servicio muy amable. El desayuno abundante y variado, y con café de verdad, que no es ninguna tontería. Como sugerencia, incluiría zumo natural en lugar de industrial, y más variedad de frutas.

• Se alojó en marzo de 2014
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la habitación como el servicio del personal fue de su agrado, y su apreciación sobre el buen café recién hecho es un reconocimiento a nuestra labor, una vez más gracias.Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Cordon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios: 44 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Hoteles