“Centrico y Amable”

Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Burgos
Zaragoza, Aragon, Spain
“Centrico y Amable”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

El Hotel, muy céntrico, se puede llegar en coche hasta la puerta (calle peatonal pero se puede pasar si llamas para que bajen la barrera) lo que permite dejar y coger las maletas sin problemas, luego en el Hotel te dan facilidades para dejar el coche en parking cercano (12 € día que no está mal).
Habitación espaciosa, baño correcto, los detalles, son jabones de sobres (a mi no me gustan mucho, pero es un detalle).
Limpio, no me gusta que tiene moqueta en los pasillos (no me gustan las moquetas), pero la habitación (por lo menos la mía) NO tenía moqueta.
Nos tocó una habitación a la calle principal, que tiene balconcillo, totalmente cerrado y al tener ventana y puerta éste balcón, no se oía nada de la calle.
Calidad del sueño, buena, dos almohadas bajas, pero en el armario había una almohada completa que utilizamos. Así que muy bien, la calidad del sueño muy buena.
El Buffet que estaba incluido, justito, pero suficiente para estar incluido en el precio de la habitación como oferta.
Encantados y volveríamos al mismo.
Gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es a la calle principal y toca balconcillo, no hay problema porque tiene doble ventana, pero cuid...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimados clientes, gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo y sobretodo por compartir con el resto de usuarios información que esperamos sea de utilidad.Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y su descanso y sueño de calidad, algo que corrobora que el doble acristalamiento de las habitaciones que dan a la calle aislan de manera suficiente. Respecto a los suelos, la moqueta está unicamente en pasillos y escaleras, todas las habitaciones cuentan con suelos renovados en madera y los baños en mármol.Nos alegra mucho recibir una crítica tan constructiva y saber que repetirían con nosotros.Un saludo

Cantagallo
Opinión escrita el 30 abril 2014

muy buen hotel, muy centrico, a unos 2 minutos de la catedral y cerca del rio personal muy amable y habitación enorme la que nos toco, aunque las vistas pues daban a un patio interior pero bueno. volveriamos a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimados clientes, gracias por sus opiniones que nos alegra sean tan positivas y esperamos poder volver a recibirles en futuras visitas a Burgos.Un saludo
Marín, España
Opinión escrita el 23 abril 2014

Sé que en Burgos no es algo de primera necesidad, pero nos alojamos cuatro personas en dos habitaciones abuhardilladas de la última planta en uno de los pocos días del año en el que hace buena temperatura de noche en Burgos. Cuando llegamos a la habitación hacía un calor horrible, por lo que consultamos el panfleto de información en la que se indicaba el funcionamiento de la "Calefacción/¿Aire acondicionado?". Si, existe un regulador de temperatura encima de la mesita. Si, se puede regular de 0 a 30 grados. NO, NO HAY AIRE ACONDICIONADO. Realmente, el supuesto "aire acondicionado" es un radiador electrico el cual no deja de transmitir calor en ningún momento, puesto que lo bajamos al mínimo y aún así, seguía emitiendo un hilo de calor. Por si esto fuera poco, las habitaciones mencionadas anteriormente, no disponen de cortina opaca en las ventanas, con lo cual, la claridad en las mismas cuando sale el sol es total. Resultado, cuatro personas que no pegaron ojo en toda la noche. Conclusión, no volver a alojarse en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca jamás las habitaciones de la última planta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados clientes, les agradecemos que se hayan alojado en nuestro hotel y lamentamos enormemente que su estancia haya sido tan negativa. En el hotel tenemos tanto aire acondicionado como calefacción, en las fechas que viajaron hizo como bien dice usted un tiempo en Burgos fuera de lo normal en esa época del año, por lo que el sistema activado era la calefacción y no el aire acondicionado, no obstante si nos hubieran informado de que esas habitaciones no eran de su agrado les habríamos cambiado a otras no abuhardilladas.Lamentamos mucho que se lleven tan mala experiencia, y les pedimos que nos den la oportunidad si vuelven en alguna ocasión de demostrarles que fue un contratiempo puntual.Un saludo
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente calidad con relación al precio. Yo soy clienta habitual, llevo años hospedándome en este hotel siempre que voy a Burgos y es el único que no decepciona. Trato amable en todo momento. Las habitaciones son amplias y cómodas, y muy limpias, así como los baños. Si necesita algo y lo pide a la recepción lo conseguirá inmediatamente, nada es problema para ellos.

La situación es estupenda, en el centro de Burgos ideal para turismo y negocios.

La cafeterías es quizás un poco pequeña, pero adecuada y nosotros nunca hemos tenido problemas para encontrar mesa. El desayuno esta bastante bien. Mientras yo siga yendo a Burgos no me quedare en otro hotel, ni siquiera con mas estrellas.

Lo recomiendo definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto todo esta perfecto, camas muy comodas, escritorio, television etc. Ningun problema
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta, le agradecemos especialmente su fidelidad y sabernos elegidos en sus repetidas visitas a esta preciosa ciudad. Nos anima mucho escuchar críticas como la suya ya que dan fuerzas para seguir trabajando y mejorar en todo lo que podamos día a día.Nos honra contar con clientes como usted, les esperamos en su próxima visita y prometemos no decepcionarles.Un saludo
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El servicio del hotel fue muy amable en todo momento.
La habitación, que era para no fumadores, olía fuertemente a tabaco, y durante toda la estancia.
La bañera carece de mampara o cortinas, el suelo del baño y el retrete acaban inundados por mucho cuidado que pongas.
Las dimensiones de nuestra habitación y del baño son bastante modestas.
La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, gracias por alojarse en nuestro hotel y por dejarnos su opinión e impresiones acerca de nuestro hotel ya que esperamos nos sirva para mejorar. Respecto a las dimensiones de la habitación lamentablemente no podemos hacer mucho pero le pedimos disculpas por el olor a tabaco que encontró ya que no está permitido fumar en las habitaciones, en este caso si nos lo comunica en ese mismo momento gustosamente le habríamos cambiado de habitación. Estudiaremos la mejor manera de proteger las bañeras sin que el suelo termine lleno de agua.Gracias y un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Establecimiento: Hotel Cordon
Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Mirai, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Hoteles