“sobresaliente”
Opinión sobre Hotel Cordon

Hotel Cordon
Ocupa el puesto n.º10 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Total profesionalidad con los clientes. Un trato estupendo. Muy céntrico. El único fallo es que al lado de la cama estaba la ducha de la habitación contigua y ese día madrugaron mucho. Muy aconsejable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, M. Carmen P
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimada clienta, le agradecemos su crítica y sobretodo su valoración tan positiva acerca del trato del personal de nuestro hotel, tras muchos años al servicio del cliente es todo un honor que reconozcan nuestra labor y nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. Lamentamos el incidente acerca del ruido de la ducha.Un saludo

Opinión escrita 17 mayo 2014

Ubicado en una calle semi peatonal muy tranquila y a tiro de piedra del centro histórico.
Habitación con todas las comodidades necesarias para el buen descanso.
Desayuno muy bueno y personal muy atento y amable. Volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimados clientes, les agradecemos que dediquen parte de su valioso tiempo a opinar sobre nuestro hotel y nos entusiasma saber que fueron varios los aspectos que destacan como positivos, que hicieron su estancia satisfactoria.Esperamos poder recibirlos en futuras ocasiones.Un saludo

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hotel que está ubicado en una céntrica calle peatonal (Cercana a la casa del Cordon del Condestable de Castilla), a unos metros de plaza Mayor y a unos minutos a pie de la catedral de Burgos, para mi la mejor de Castilla, ademas es patrimonio de la humanidad.
Las habitaciones son suelo de madera, baño de mármol y TV de pantalla plana, con wifi .
El Cordón ofrece un ambiente elegante y está bien situado para visitar el Museo de la Evolución Humana y otros lugares de la histórica capital castellana,está cerca de numerosos bares y restaurantes y a diez minutos a pie de la estación de autobuses.
La fachada románica del hotel contrasta con su interior moderno y elegante. Alberga una cafetería en la que se sirve cada día un desayuno bufé (muy completo y muy sustancioso)
El trato es muy amable y como siempre te hacen estar como en tu casa.
Y tambien hay un desayuno para el que hace el camino de santiago, muy asequible, asi que animaro peregrinos y no os olvideis de pasar por este lugar.
Y me despido como a mi me gusta, siempre pensado en la proxima colaboracion, asi querra decir que sigo viajando y vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Como aqui siempre hace por la noche fresquito, vamos frio, se duermo en la gloria.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, es un placer contar con un cliente tan satisfecho con nuestro hotel y en general con la ciudad de Burgos.Su opinión tan precisa y detallada esperemos sirva de utilidad a posibles clientes.Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel como si fuera su casa.Un saludo

Opinión escrita 6 mayo 2014

El Hotel, muy céntrico, se puede llegar en coche hasta la puerta (calle peatonal pero se puede pasar si llamas para que bajen la barrera) lo que permite dejar y coger las maletas sin problemas, luego en el Hotel te dan facilidades para dejar el coche en parking cercano (12 € día que no está mal).
Habitación espaciosa, baño correcto, los detalles, son jabones de sobres (a mi no me gustan mucho, pero es un detalle).
Limpio, no me gusta que tiene moqueta en los pasillos (no me gustan las moquetas), pero la habitación (por lo menos la mía) NO tenía moqueta.
Nos tocó una habitación a la calle principal, que tiene balconcillo, totalmente cerrado y al tener ventana y puerta éste balcón, no se oía nada de la calle.
Calidad del sueño, buena, dos almohadas bajas, pero en el armario había una almohada completa que utilizamos. Así que muy bien, la calidad del sueño muy buena.
El Buffet que estaba incluido, justito, pero suficiente para estar incluido en el precio de la habitación como oferta.
Encantados y volveríamos al mismo.
Gente muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es a la calle principal y toca balconcillo, no hay problema porque tiene doble ventana, pero cuid...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes, gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo y sobretodo por compartir con el resto de usuarios información que esperamos sea de utilidad.Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y su descanso y sueño de calidad, algo que corrobora que el doble acristalamiento de las habitaciones que dan a la calle aislan de manera suficiente. Respecto a los suelos, la moqueta está unicamente en pasillos y escaleras, todas las habitaciones cuentan con suelos renovados en madera y los baños en mármol.Nos alegra mucho recibir una crítica tan constructiva y saber que repetirían con nosotros.Un saludo

Opinión escrita 30 abril 2014

muy buen hotel, muy centrico, a unos 2 minutos de la catedral y cerca del rio personal muy amable y habitación enorme la que nos toco, aunque las vistas pues daban a un patio interior pero bueno. volveriamos a repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimados clientes, gracias por sus opiniones que nos alegra sean tan positivas y esperamos poder volver a recibirles en futuras visitas a Burgos.Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

¿Has estado en Hotel Cordon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios: 47 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hotelopia, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Hotel Cardon Punto Fijo