Hotel Cordon
  • Parking gratis
AC Hotel Burgos(Burgos)
97 US$
  • Restaurante
Hotel Forum Evolucion(Burgos)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Bueno lo q es céntrico es evidente lo cual es esencial si quieres hacer turismo , hay un parking justo debajo del museo de la evolución a buen precio y es muy sencillo de llegar lo recomiendo
Nosotros vamos todos los años en fiestas de Burgos en san Pedro y está en una zona perfecta para salir

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2014

Estimado cliente, le agradecemos su crítica y su fidelidad por alojarse año tras año en nuestro establecimiento.Un saludo

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y optamos por este hotel por recomendaciones que nos hicieron. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y muy cómodas. El desayuno muy completo. Y el trato por parte del personal es maravilloso.
No se puede tener ninguna queja

• Se alojó en junio de 2014

Estimados clientes, muchas gracias por su valoración tan positiva y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y con nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros clientes y crear su fidelidad.Un saludo

Opinión escrita 11 junio 2014

Pasamos el fín de semana. El trato muy agradable y la habitación muy amplia, cómoda y con mucha luz. Está muy céntrico, en plena zona de marcha y no se escucha nada el ruido de la calle. Si volvemos nos alojaremos de nuevo aquí.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados clientes, les agradecemos su concisa y acertada crítica acerca de nuestro hotel y nos alegra saber que repetirían en nuestro hotel.Un saludo

Opinión escrita 10 junio 2014

La única ventaja de este hotel es que es muy céntrico, cosa que se convierte en una gran desventaja si quieres dormir un jueves, viernes o sábado porque el ruido de la calle es infernal y sigue hasta las 5 de la madrugada. Las habitacionces son cutres y mal decoradas. Yo cambié de hotel la mañana siguiente para poder dormir algo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente, en primer lugar gracias por haberse alojado en nuestro hotel, y en segundo lugar lamentamos que su estancia no haya sido nada agradable, con respecto al ruido exterior que le impidió descansar hemos de decir que las ventanas de las habitaciones que dan a esa calle están con doble acristalamiento insonorizado, creemos que suficiente para aislar el ruido, no obstante reiteramos nuestras disculpas ya que en su caso no ha sido así.Nuestras habitaciones cuentan con una decoración funcional que sentimos no haya sido de su agrado, pero todas ellas están en perfectas condiciones de uso.Esperamos si algún día vuelve a darnos la oportunidad de alojarse en nuestro hotel demostrarle que podemos ofrecer un descanso de calidad.Gracias y un saludo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Total profesionalidad con los clientes. Un trato estupendo. Muy céntrico. El único fallo es que al lado de la cama estaba la ducha de la habitación contigua y ese día madrugaron mucho. Muy aconsejable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Gracias, M. Carmen P

Estimada clienta, le agradecemos su crítica y sobretodo su valoración tan positiva acerca del trato del personal de nuestro hotel, tras muchos años al servicio del cliente es todo un honor que reconozcan nuestra labor y nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. Lamentamos el incidente acerca del ruido de la ducha.Un saludo