“Perro pesado” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Burgos
Barcelona
“Perro pesado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja con un niño de 3 años, estuvimos 2 noches este agosto en el Hotel Cordón para visitar burgos. La situación del hotel es perfecta, estas cerca de todo. La atención del personal y la limpieza muy buenas.
Cuando llegamos nos dieron una habitación en el primer piso q daba a un patio con un montón de aparatos de aire acondicionado delante d la ventana... bastante feo... le comentamos al señor de recepción si la podiamos cambiar por una con vistas a la calle y nos dijo q valian 15€ mas, y decidimos cambiarnos. Esta habitación era mas grande y acogedora, valió la pena el cambio.
Lo peor, para nosotros, es q se admiten perros. El segundo día, cuando estabamos durmien la siesta, se puso a ladrar uno en la habitación de al lado pq los dueños se habian ido y lo dejaron solo... Nos fastidió la siesta y me ha hecho bajarle un punto al hotel. Llamamos a recepción pero no pudieron hacer nada pq no tenían el tlf de los dueños, se disculparon muy amablemente pero nos hubiera gustado algún detalle por su parte, como un descuento por las molestias.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimados clientes, gracias por alojarse en nuestro hotel y dedicarnos unos minutos de su valioso tiempo para ayudarnos a mejorar y sobretodo por darnos la oportunidad de aclarar el suceso que causó esta impresión tan negativa que se llevan de nuestro hotel.Es cierto que admitimos perros, nosotros lo consideramos un aspecto positivo siempre y cuando no altere el funcionamiento normal del hotel ni el descanso de nuestros clientes.Para ello advertimos que no deben dejar solas a sus mascotas en la habitación y en tal caso solicitamos un número de teléfono para localizar al dueño si se dprecisa.En esta ocasión sucedió que los clientes dejaron al perro sólo en la habitación sin notificarlo en recepción, y al avisarnos ustedes de que el perro ladraba, no pudimos localizarles ya que su reserva fue realizada a través de una central de reservas que no solicita el número de teléfono del cliente.La recepcionista que estaba de turno subió para intentar calmar al animal, y al ver que no cesaba de ladrar tomó la decisión de coger al perro y bajarlo a recepción para que no siguiera molestando y alterando la siesta de los demás clientes, hasta que llegaron sus dueños. Por esta razon les pedimos disculpas por las molestias causadas ya que entendemos lo importante que es el descanso, pero nos gustaría que nos dieran la oportunidad de confiar en nuestro buen hacer ya que el problema del perro se solventó en tal sólo 10 minutos desde su llamada a recepción.Lamentamos que hubiera un fallo en el protocolo habitual de clientes con mascotas, pero no se estimó oportuno un descuento en su estancia dado que el hotel solventó el problema en tan sólo unos minutos y al comunicar a los dueños del perro lo sucedido no se repitió tal molestia en lo que restó de estancia.Es la primera vez en 30 años que se da tal situación.No obstante les reiteramos nuestras disculpas y les agradecemos enormemente su valoración.Un saludo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hotel al lado de la Casa Cordón en una zona peatonal. Se puede ir andando a todos los sitios que se deseen visitar de Burgos (salvo las Dueñas y la Cartuja que están a las afueras), es un paseo muy agradable.
El trato previo a la llegada y en los días de estancia que estuvimos fue perfecto, muy amables.
El hotel tiene contratado con un parking privado cercano para un precio más económico pero nosotros pudimos aparcar después de dar un par de vueltas por la zona.
El hotel es un poco antiguo, pero en general está muy bien. Nosotros nos alojamos en una habitación familiar, teníamos una gran habitación para nosotros y otra habitación con un sofá cama para los peques. El baño también estaba correcto. Eché en falta una pequeña nevera para refrescar el agua.
La limpieza de la habitación y baño eran correctas.
Disponen de información sobre la zona, sobretodo sobre Burgos y Atapuerca.
También desayunamos muy cómodos y tranquilos. El desayuno está bien, con todo lo necesario para recargar las pilas antes de empezar un nuevo día.
El hotel está en una calle de la zona de copas, si se duerme en una habitación que dé a la calle , quizás puede costar conciliar el sueño, en nuestro caso no tuvimos problemas ninguno.
Lo recomiendo por la amabilidad en recepción, ubicación, precio y calidad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimados clientes, les agradacemos nos hayan dedicado unos minutos a dejar una crítica tan detallada sobre el hotel, su ubicación y con sus recomendaciones personales que esperemos sirvan a otros futuros clientes.Nos alegramos saber que su estancia fue adecuada, lamentamos no disponer de neveras en las habitaciones, pero para intentar paliar esa carencia disponemos en recepción de una cámara con agua y refrescos a la venta disponibles las 24 horas.Gracias por su apreciación. Un saludo
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

En general nos ha gustado. Centrico, aparcamiento cercano y perfectamente indicado, por el personal del Hotel, una vez dejado el coche esta ubicado en el centro y caminando solo tardas 6 minutos. La ubicacion es perfecta muy centrico bien insonorizado.
El personal son buenos profesionales ( miman al cliente ),El desayuno correcto, quizas falta algo mas de variedad de frutas. Limpieza, la habitacion amplia, encuentro en falta una nevera y tambien en el baño un espejo de aumento.

Sin duda si volvemos a Burgos repetiremos el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitacion tranquila que sea las que dan a la parte interior.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CarlosFuentes, Gerente en Hotel Cordon, respondió a esta opinión, 26 octubre 2014
Estimados clientes, les agradecemos el trabajo que se han tomado para realizar su crítica que aceptamos siempre como bienvenida para que nos ayude a seguir mejorando. Debido al tamaño y distribución de las habitaciones no es posible poner neveras en las mismas, en nuestro intento de seguir mejorando lo solventamos poniendo a su disposición una nevera en recepción con bebibas refrigeradas disponibles las 24 horas.Nos enorgullece saber que "mimamos a nuestros clientes", esperamos verles de nuevo por aquí.Un saludo
Medina de Pomar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno lo q es céntrico es evidente lo cual es esencial si quieres hacer turismo , hay un parking justo debajo del museo de la evolución a buen precio y es muy sencillo de llegar lo recomiendo
Nosotros vamos todos los años en fiestas de Burgos en san Pedro y está en una zona perfecta para salir

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente, le agradecemos su crítica y su fidelidad por alojarse año tras año en nuestro establecimiento.Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana y optamos por este hotel por recomendaciones que nos hicieron. Las habitaciones son muy amplias, luminosas y muy cómodas. El desayuno muy completo. Y el trato por parte del personal es maravilloso.
No se puede tener ninguna queja

• Se alojó en junio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Estimados clientes, muchas gracias por su valoración tan positiva y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y con nuestro objetivo que es satisfacer a nuestros clientes y crear su fidelidad.Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Meson del Cid

Información adicional sobre el Hotel Cordon

Establecimiento: Hotel Cordon
Dirección: Calle Puebla 6, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cordon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordon En Burgos
Cordon Burgos