“Buen hotel de 3* a siete minutos de la catedral”
Opinión sobre Hotel Rice Bulevar

Hotel Rice Bulevar
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Burgos
Soria, Spain
“Buen hotel de 3* a siete minutos de la catedral”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Reservé una habitación doble una noche. Al llegar, nos dijeron que la habitación asignada estaba todavía sin limpiar y nos ofrecieron por el mismo precio una de categoría superior en el piso 11 con terraza enorme (aunque no pudimos disfrutarla porque la temperatura exterior era de 5ºC). La habitación normal, con cama de matrimonio, armario, TV plana, calefacción y baño completo con bañera pero sin bidé. Al ser de tres estrellas no había minibar. El servicio correcto, de hecho esta mañana nos han subido una caja de bombones. El precio tirando a caro, 65 euros/noche sólo alojamiento, pero es más o menos el precio de la mayoría de hoteles de Burgos. Nada más cruzar la calle existe una cafetería con café y pincho de tortilla por 2 euros. Únicamente decir que se oye bastante el ascensor, quizá por estar en un piso 11 y dificultad para aparcar por la zona, pero el hotel dispone de parking.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la catedral
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Me hospedé en ese hotel por casualidad y por el precio... Mi sorpresa, estaba muy centrico y mi habitación tenia un ventanal inmenso con vistas a la Catedral de Burgos!! parecia un cuadro!!! Las habitaciones muy bonitas y modernas,y los baños también...la verdad es que me sorprendió..no me lo esperaba. El desayuno buenisimo. Os lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2011
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel está situado en una buena zona. Tuvimos mucha suerte para encontrar aparcamiento casi en la puerta. No nos gustó el hotel, asi que no volveremos a pisarlo. La moqueta del pasillo estaba sucia, las paredes también, la puerta de la habitación llena de arañazos. Manchas de salpicaduras en las paredes de la habitación. La cama dura, las almohadas muy planas. Casi no pudimos dormir en toda la noche de lo incómoda que era. La cama tenia de cubre colchon una sabana, asi que si te movias por la noche, dormias con el colchón pelao. Nos pareció caro para lo que fue.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel está muy cerca del centro, pero es muy tranquilo, sin problemas de ruidos de coches o gente. Las instalaciones muy nuevas. El personal muy amable.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 24 julio 2011

Pasamos una noche en ruta a Galicia. Pudimos aparcar fuera del hotel sin pagar parking. El hotel correcto, sin lujos. El desayuno de buffet no era muy bueno y un poco caro. Desayunamos en el centro de Burgos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos
N.° 3 de 51 en Burgos

¿Has estado en Hotel Rice Bulevar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rice Bulevar

Establecimiento: Hotel Rice Bulevar
Dirección: Bonifacio Zamora de Usabel, 1, 09001 Burgos, España (Previamente Husa Arlanzon)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º15 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rice Bulevar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rice Bulevar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arlanzon Burgos
Hotel Husa Arlanzon Burgos