“muy bonito”

Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Burgos
alicante
“muy bonito”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel muy bonito, pero tiene algunos inconvenientes, el primero es el Parking, con un coche grande debes realizar varias maniobras y tiene un precio caro, busca por fuera del hotel si es fin de semana, si no no tendrás mas remedio que meterlo en el parking,
La habitan muy cómoda y mini bar gratis
En el cuarto de baño la mampara es muy incomodos se cierra y no queda fija
Deberían ayudarte con las maletas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
Catalunya
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel es muy bonito, elegante con una decoracion que a mi me encanto. Si llevas un coche grande no puedes meter el coche en el garaje, pero tienes uno publico a 100 mts, sin problemas. La situacion perfecta y en nuestro caso que viajavamos con dos personas muy mayores un acierto estar en el mismo centro de la ciudad. Nos asignaron dos habitaciones en la 4º plata, muy bien equipadas muy limpias. Pero en las cuales no se podia dormir bien, pues encima hay las maquinas del aire acondicianado y hacen un ruido que en el silencio de la noche se hacen insoportables con el paso de las horas. Creo que los dias que estuvimos alli el hotel estaba con pocos clientes y al recepcionista no le importo alojarnos en estas habitaciones, tampoco parece que les importe que sean personas muy mayores, que como sabemos todos les cuesta conciliar el sueño. Hasta que llegamos a casa no nos dijeron que no pudieron dormir durante las dos noches. En fin , lo positivo que excepto en este hotel, en la ciudad de Burgos mis padres fueron atendidos con el cariño y la delicadeza que se merecen nuestros mayores

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El hotel está muy bien, es de los mejores de Burgos pero no es para tanto. Como ya ha muchos comentarios positivos anteriores a este, voy a dar 4 negativos:
- el buffet desayuno es bastante escaso para costar 15 eur. Los he visto muchisimo mejor por ese precio.
- elegimos una suite, y la climatizacion de la salita no funcionaba. Afortunadamente, la de la habitacion si y por tanto no pasamos demasiado frio
- habia una muy pequeña mancha en la pared, pero aparentemente era sangre
- por la tarde, apareció un fuerte olor a tabaco en el cuarto de baño. Estabamos en la cuarta planta y el hotel es de no fumadores excepto la primera planta. Ya de noche, el olor se extendió por toda la habitación y era evidente que en la habitacion contigua estaban fumando. Para poder descansar, seguimos durmiendo, pero a la mañana siguiente comenté este asunto en recepcion. Sorprendentemente, solo atinaron a decir que probablemente los anteriores clientes de nuestra habitacion habian fumado y que no podian hacer nada. Les faltó decir "hay que ver que gamberretes son algunos que fuman en las habitaciones de no fumadores..."
No creo que volvamos, afortunadamente hay otras opciones muy buenas en Burgos

• Se alojó en febrero de 2012
Barakaldo
Opinión escrita el 11 febrero 2012

La verdad es que puedo decir poco, llegué tarde y en solitario a Burgos y me marche la mañana siguiente pues fue un viaje de urgencia y sólo busqué que fuese céntrico y recomendado por esta comunidad. La localización me parece perfecta para cualquier asunto que nos lleve a Burgos, las instalaciones son modernas sin resultar frías.
No puedo hablar de la atención en el hotel pues apenas fue necesario que tratase con su personal.
Me resultó excelente la climatización de la habitación. La tenían a 22 grados reales y constantes (no tuve necesidad de tocar el termostato continuamente como en otros hoteles) y no se oía ningún ruido (supongo que se trataba de un sistema calefactor no basado en el aire). Quizás fue el cansancio pero la cama y la almohada me resulturan muy cómodas.
Con el desayuno pagué más de 90€ así que tampoco me resultó barato.
Creo que Burgos tiene una oferta hotelera más que satisfactoria en calidad general y este hotel no la desmerece

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 30 enero 2012

Elegimos este hotel para pasar una noche en Burgos por su ubicación excelente, por tratarse de un hotel de la cadena AC, y por sus críticas en Trip Advisor. Una excelente elección.

Llegamos al hotel antes del mediodía y pudimos dejar el coche en la calle ya que era sábado y solo quedaba media hora de pago en la zona azul, aún así el hotel dispone de parking propio con acceso directo al hotel por unos 18€ si no recuerdo mal, lo cual está muy bien en una ciudad tan fría como Burgos.

Ningún problema con la reserva y el check-in, y además habían cumplido todas las preferencia que tengo el mi perfil de Marriot Rewards respecto a la habitación, algunas de ellas que no te garantizan en muchos hoteles, pero aquí estaban todas y sin tener que recordarselo.

Teníamos una habitación con vistas al río en la última planta. Me sorprendió lo primero el tamaño de la habitación, muy amplia, el baño con una gran bañera y muy amplio también, dos armarios con tamaño para colgar algunas prendas, y bastantes sitios donde dejar las cosas y sentarse. Además el mobiliario y la habitación son realmente nuevos, estaba todo muy cuidado, limpio y ordenado. He de decir que la habitación estaba en la línea de la cadena AC, pero para tratarse de un hotel pequeño y de 4*^, supera la calidad de otros hoteles de la misma categoría y tamaño.

El resto del hotel muy bonito, con una arquitectura diáfana, lo cual da una sensación de confort y amplitud extraordinaria, nos gustó que en el AC Lounge al lado de recepción tuviésemos a nuestra disposición a ciertas horas bebidas gratuitas y café Nespresso cortesía del hotel, por la noche vimos que esta mismo espacio se utilizaba como Bar del hotel, pero supongo que fuera de ese horario ponen a disposición de los huespedes estas bebidas ya que no hay otro lugar al que acudir.

Por último, advertir a quien se vaya a alojar en este hotel, que las habitaciones de la cuarta planta tienen las ventanas de menor tamaño que el resto de plantas en donde son de tipo balcón; y también algo que ya había leído, y es que la maquinaria de climatización se escucha desde estas plantas. Mi recomendación es que dado que el hotel está ubicado en una zona tranquila, sería mas recomendable pedir una habitación en las plantas inferiores. Esto es para quien tenga el sueño ligero, ya que a mi el ruido no me molestaba en absoluto, duermo como un tronco en cualquier habitación, pero para quien necesite silencio absoluto, recomendaría pedir plantas bajas.

El personal del hotel excelente, en recepción he podido ver como informaban correctamente a todos los huéspedes de las dudas que tenían y se preocupan por tu comodidad en la estancia.

Después de esta visita, si tengo que volver a Burgos seguiré confiando en AC.

Consejo sobre las habitaciones: Como comentaba antes, las habitaciones de las 4º planta tienen las ventanas mas pequeñas que el rest...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles para familias en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Burgos Castilla y León
Ac Hotels Burgos