“Muy bonito y muy bien ubicado”
Opinión sobre AC Hotel Burgos

AC Hotel Burgos
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 3 abril 2014

Por fuera es un edificio muy bonito. Por dentro el diseño es muy moderno. Las habitaciones, las típicas de AC Marriot. Está muy bien ubicado y las vistas desde la habitación son reconfortantes. Repetiré.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 29 marzo 2014

Elegimos este hotel porque nos gustan los de la cadena, para pasar el fin de semana del 13 de enero de 2014. Llegamos al hotel a la 1 de la madrugada y a eso de las 5 un ruido permanente como de aparato de aire acondicionado retumbando, que ni con tapones en oídos y además debajo de las mantas se evitaba. Salimos al descansillo y vemos que todo el hotel esta envuelto por dicho ruido, que nos impedía dormir, era continuo. Llamo a recepción y me dicen q nos cambian de habitación si queremos. Le pregunto si hay alguna donde no se oiga el ruido para cambiarme, porque si no, no merece la pena hacer el cambio y no me afirma que la haya. A las 7 salgo a desayunar a la calle porque ya no puedo mas. Luego decimos en recepción que esto es intolerable en un hotel de 4 estrellas y tiene el valor de preguntarnos que de donde viene el ruido. En fin los jóvenes a lo mejor duermen muy bien y no se enteran pero para los no tan jóvenes, es imposible dormir a partir de la hora en que se encienden los acondicionadores, que deben retumbar en algún sitio, y el ruido envuelve a todo el hotel siempre q están encendidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2014

Está a un paso de la Catedral, zona de restaurantes y copeteo. Las diferentes habitaciones en las que estuve son amplias con camas grandes y cómodas, además siempre me dieron vistas al río. Desayuno bueno, del tipo AC. Limpieza muy buena. Simpáticos y serviciales. La única pega es el parking subterráneo, si vas con coche grande, mejor déjalo fuera y paga la zona azúl porque la bajada en curva es muy, pero que muy justa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones encima de la entrada principal hacen esquina y son más amplias y luminosas, creo qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

La primera estancia ya nos encantó. Hemos repetido, y así seguiremos. El servicio es excelente, todo el personal muy atento y amable; especial mención a Laura, quien tiene un trato exquisito con todo tipo de indicaciones y facilidades. Detallazo del director llamándonos y regalándonos mejoras en nuestra siguiente visita por una nimiedad. La habitación, muy limpia, amplia y con todo tipo de detalles; el baño, impecable. El desayuno también más que correcto. Y su buena ubicación te permite conocer Burgos y, a su vez, disfrutar de la tranquilidad necesaria. Por supuesto, el hotel en Burgos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Casi siempre me alojo en este hotel cuando voy a Burgos,situado muy cerca de la catedral,el arco de Santa María y enfrente del paseo del espolón junto al río Arlanzon,una zona a la vez alejada del bullicio del centro,pero estando en pleno centro .este hotel es una opción calidad precio excelente,su personal es muy amable y atento.conviene reservar con tiempo porque suele estar lleno a menudo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°2 de hoteles de lujo en Burgos
N.°2 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles para familias en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios: 63 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Burgos Castilla y León
Ac Hotels Burgos