“Un hotel a la altura de esta maravillosa ciudad.”
Opinión sobre AC Hotel Burgos

AC Hotel Burgos
Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos pasado una noche en este hotel, moderno céntrico y confortable.
Todo nos ha parecido muy bien excepto el aparcamiento. No es de recibo que un hotel de esta categoría tenga una entrada al aparcamiento tan ridícula y peligrosa. es más seguro aparcar en la calle. Espero que la empresa tome medidas al respecto y le busque una solución, aunque sea aparcando en otro edificio.
Por lo demás, lo dicho, excelente hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Situado a un minuto andando de la Catedral. Pedimos una habitación para discapacitados y nos resultó demasiado pequeña por lo que pedimos cambio y nos dieron otra normal con bañera que hizo inmejorable nuestra estancia. Desde el Hotel son conscientes de que las habitaciones para minusválidos son pequeñas y que son útiles sólo a personas mayores con problemas de movilidad pero que no usen silla de ruedas.
Todas las habitaciones tienen balcones, con vistas impresionantes, bien a la zona de la catedral o al río Arlanzón.
El personal de recepción es muy resolutivo y muy simpático. En especial un chico que estaba en el turno de tarde/noche los días que estuvimos, muy atento con todo.... encantador.
El desayuno bufett es perfecto, con fruta, zumos naturales, embutidos, quesos... y algo que nunca antes había visto en un bufett : arroz con leche y peras al vino tinto , por supuesto bollería y tostadas.
Había estado en Salamanca en anteriores ocasiones en el Silken, otro gran hotel, pero éste nos ha encantado aún más por la ubicación y las vistas. Sin duda alguna, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores, así que no tendréis problemas con ninguna de ellas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2014

He pasado una noche la semana pasada y me ha encantado. La habitacion muy moderna, amplia y con una vista a la catedral estupenda. El desayuno muy correcto .La verdad es que no se corresponde con lo que se ve por fuera, hay un choque por fuera clasico y por dentro moderno.Me ha gustado mucho y sobre todo es muy centrico tienes todos los bares de tapeo a un paso.cuando vuelva a Burgos seguro que repetiré

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a la catedral las de los pisos mas altos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro particular Camino de Santiago hicimos noche en este céntrico hotel de Burgos y fue perfecto. Su situación es ideal para visitar la ciudad.
La habitación, bar, desayuno de diez.
El personal de recepción súper atento y servicial.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es de aspecto moderno y tiene una situacion excelente dado que se encuentra a cinco minutos de la catedral.
El check in es a partir de las 3 y el parking es de pago, pero si vas el fin de semana no merece la pena ya que cuesta 18 euros por dia y en el exterior hay sitio para aparcar, de hecho yo llegué un sabado por la mañana para marcharme al dia siguiente y pague 1,40 frente a los 18 euros que me hubiera costado el paking. La reserva se hizo en regimen de alojamiento ya que incluir el desayuno suponia un incremento de precio de 20 euros por persona y se puede desayunar estupendamente por mucho menos en cualquiera de las muchas cafeterias que hay cercanas al hotel. El check in fue rapido, tanto que ni siquiera nos indicaron donde estaba el ascensor.
El primer detalle que destacaria de la habitacion que nos dieron es el intenso olor a tabaco que habia en su interior, hecho del que informe al recepcionista que inmediatamente nos facilitó otra habitación en la cual encotramos un cartel de habitacion de no fumador (¿aun se puede fumar en los hoteles???). El hotel no dispone de habitaciones twin por lo que tuvimos que dormir en una cama de matrimonio de 1,50, por cierto bastante incomoda, ni una manta o almohada mas de las que habia puestas en la cama, la television seria de 22 o 24 pulgadas y no dispone de canales por satelite, CONEXION WI-FI DE PAGO!!!!!!, el baño amplio pero escaso en detalles como cepillos de dientes que no había...en fin, detalles que no corresponden con una categoría de 4 estrellas.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0,1 km

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
N.°2 de hoteles de lujo en Burgos
N.°2 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios: 59 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Burgos Castilla y León
Ac Hotels Burgos