“Más céntrico imposible”
Opinión sobre AC Hotel Burgos

AC Hotel Burgos
Ocupa el puesto n.º4 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 22 agosto 2014

Ubicación inmejorable en Burgos, si te caes de la cama apareces en la catedral. Decoración muy moderna, personal amable. Habitación limpia y camas muy cómodas (también la supletoria).

Si vais a una triple, que sea la superior. Nuestra reserva era así pero por equivocación nos pusieron en triple estándar. Pedimos que nos cambiasen a la superior y la mejora fue considerable, tanto en espacio como en vistas.

Lo que nos decepcionó fue que, antes de llegar, por teléfono nos confirmaron que el aparcamiento estaba incluido en la reserva pero cuando llegamos nos dijeron que no y tuvimos que aparcar en la zona azul de fuera porque el precio era de 18€, lo que no nos merecía la pena.

Un aspecto mejorable es la cantidad de gel/champú que ponen en el baño. Siendo tres personas, nos encontramos con dos botecitos escasos. Llamamos a recepción y para reponer nos trajeron tan solo UNO más.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014

Buen hotel con muy buena ubicación. Interior típico de los hoteles AC, moderno y con buena calidad. Un buen hotel para conocer la ciudad, ya que está muy cerca de la catedral. El único pero que le podría es que el desayuno es poco variado, pero por lo demás, muy bien. Volveré sí voy de nuevo a Burgos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Bien situado, a escasos minutos de la catedral y de la zona peatonal. Moderno, agradable, desayuno correcto. Una única pega, la almohada demasiado blanda , incómoda. Personal de recepción muy amable y servicial. Muy recomedable .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Esta en una ubicación privilegiada, cerca de la catedral, la zona de vinos, al borde del paseo. Las habitaciones son cómodas, modernas y elegantes. Descansamos de maravilla después de darnos una "paliza" visitando los yacimientos de Atapuerca y el museo. Buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel con situación estupenda, a cinco minutos andando de la catedral. Muy actual en su decoración, resulta muy bonito. Mi habitación era grande con un sofa y una mesita, el baño muy bien. El desayuno es abundante y variado. El personal de recepción muy amable.
El único inconveniente es la bajada al parking que resulta un poco complicada.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí un doble superior y tenía vistas al paseo y el rio. Era confortable y muy tranquila
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°2 de hoteles románticos en Burgos
N.°2 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles para familias en Burgos
Rango de precios: 63 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Burgos Castilla y León
Ac Hotels Burgos