“Funcional y con magnífica ubicación ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Burgos

AC Hotel Burgos
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Burgos
Sevilla, España
“Funcional y con magnífica ubicación ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y cercano al casco histórico de la ciudad. Con buena presencia y de fácil acceso. El personal agradable y servicial. Fueron atentos y explicativos en cuanto a los lugares a visitar de la ciudad o dónde comer.

Asimismo nos ofrecieron el parking del Hotel (18 €/Día) pues toda la zona de aparcamiento alrededor del hotel es de parking rotatorio, advirtiendonos que es algo estrecho, por lo que al declinar la oferta nos indicaron una zona a escasos 3 minutos andando del Hotel en la que había aparcamiento de sobra. Un detalle de agradecer.

La habitación funcional, limpia aunque algo pequeña. Muy amplio cuarto de baño. No obstante, el espacio de almacenamiento de ropa es muy escaso. El armario meramente testimonial y sin cajonera alguna. Igualmente, nuestra habitación daba a la calle y se echaba en falta una mejor insonorización.

Por último, nuestra reserva llevaba incluido el desayuno buffet que podemos calificar de correcto, aunque escaso para los 13 € que cobran por él a quién desee probarlo. Nada de platos calientes. Solo bollería, fiambres limitados y algo de fruta. Como digo, algo a mejorar por parte de la cadena a tenor de lo que pretender cobrar por el desayuno.

Una agradable estancia en conjunto en un hotel ubicado excelentemente para caminar la ciudad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Ubicación inmejorable en Burgos, si te caes de la cama apareces en la catedral. Decoración muy moderna, personal amable. Habitación limpia y camas muy cómodas (también la supletoria).

Si vais a una triple, que sea la superior. Nuestra reserva era así pero por equivocación nos pusieron en triple estándar. Pedimos que nos cambiasen a la superior y la mejora fue considerable, tanto en espacio como en vistas.

Lo que nos decepcionó fue que, antes de llegar, por teléfono nos confirmaron que el aparcamiento estaba incluido en la reserva pero cuando llegamos nos dijeron que no y tuvimos que aparcar en la zona azul de fuera porque el precio era de 18€, lo que no nos merecía la pena.

Un aspecto mejorable es la cantidad de gel/champú que ponen en el baño. Siendo tres personas, nos encontramos con dos botecitos escasos. Llamamos a recepción y para reponer nos trajeron tan solo UNO más.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen hotel con muy buena ubicación. Interior típico de los hoteles AC, moderno y con buena calidad. Un buen hotel para conocer la ciudad, ya que está muy cerca de la catedral. El único pero que le podría es que el desayuno es poco variado, pero por lo demás, muy bien. Volveré sí voy de nuevo a Burgos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Bien situado, a escasos minutos de la catedral y de la zona peatonal. Moderno, agradable, desayuno correcto. Una única pega, la almohada demasiado blanda , incómoda. Personal de recepción muy amable y servicial. Muy recomedable .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
La Coruña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Esta en una ubicación privilegiada, cerca de la catedral, la zona de vinos, al borde del paseo. Las habitaciones son cómodas, modernas y elegantes. Descansamos de maravilla después de darnos una "paliza" visitando los yacimientos de Atapuerca y el museo. Buen servicio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

N.°3 de hoteles para familias en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Burgos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Burgos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Burgos Castilla y León
Ac Hotels Burgos