Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
AC Hotels99 US$
Travelocity99 US$
Ver las 14 ofertas
921 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para mediados de Abril que fue anulada por la pandemia. Tras ponernos en contacto en numerosas ocasiones, siempre nos van diciendo plazos que nunca se cumplen, y así van dilatando el proceso, de tal modo que tras 4 meses y medio, seguimos sin recuperar nuestro dinero. Además las formas de contestar dejan bastante que desear. Desconocemos cómo es el hotel, pero la gestión y trato al cliente no pueden ser peores

Fecha de la estancia: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan Díez, General Manager en AC Hotel Burgos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2020

Estimado Yokesechu,

En primer lugar permitame disculparme por el error acontecido.

Le pido por favor, me envíe un mail con los detalles de su reserva a la siguiente dirección de correo: direc.acburgos@ac-hotels.com y procederemos a la devolución inmediata.

Reciba un cordial saludo.
Juan

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel que destaca por su inmejorable situación, a dos minutos de paseo de la Catedral. También son puntos fuertes los completísimos desayunos, la amplitud de las camas, la limpieza y la cordialidad de su personal, cuartos de baño completos y bien equipados. En contra el defectuoso aislamiento acústico que no es problemático si te tocan vecinos sigilosos; se oyen los grupos callejeros al pasar, menos mal que no está en ambiente de bares. En caso de querer aparcamiento, mejor un público muy cercano: a mitad de precio y mucho mejor acceso. En general, muy buena opción.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con todas las comodidades y estilo moderno. La ubicación es perfecta para salir a caminar. El desayuno nos pareció caro para lo que era, pero creo que es lo que acostumbran en España.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2020

Hotel moderno y muy bien ubicado. La habitación y el baño eran muy espaciosos. El personal muy amable. El buffet del desayuno correcto. La cama era cómoda, con dos tipos de almohadas para elegir. La habitación era muy silenciosa, la calle era tranquila y la ventana cerraba bien.
Lo único que no me gustó fue que la caja fuerte era pequeña (no cabía el ordenador portátil) y solo una mesita tenia toma de corriente.
Si vuelvo a Burgos me volvería a alojar en el AC Hotel Burgos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de febrero de 2020

De este hotel en el que nos alojamos dos dias, sobresale la ubicación y el trato del personal de recepción.
Situado a orillas del Arlanzón es muy tranquilo
La habitación es correcta, no demasiado grande pero suficiente pero el armario , al menos el de nuestra habitacion, es ridículo por sus dimensiones: aproximadamente 70cm de ancho por 30 de fondo (!). Igualmente en nuestra habitación la bañera estaba rota y salia agua por los mandos de la misma. Si solicitas una habitación en el 4º piso se deben evitar las que estan debajo del fitness (cerrado de 22:00 a 07:00) y así no debes soportar el ruido que hacen en las máquinas aquellos que van a quemar los excesos de la noche anterior
Personal de recepción muiy eficaz.
Desayuno muy bien.
El garaje un poco caro y sobretodo de acceso complicado

Fecha de la estancia: enero de 2020
María C, General Manager en AC Hotel Burgos, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2020

Estimado Turodelvent,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar su experiencia en el hotel, agradezco sus apreciaciones y las utilizaremos para seguir aprendiendo y evitar posibles incomodidades en el futuro.

Agradecemos también las buenas palabras que tiene sobre nuestro personal y esperamos poder servirle de nuevo cuando su viaje le traiga de vuelta a Burgos.

Sinceramente,
Juan Díez.