Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
AC Hotels98 US$
Orbitz.com98 US$
Ver las 15 ofertas
921 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2021

La verdad es que todo me pareció que estaba cuidado con detalle, la habitación con todos los elementos de muy buena calidad, el desayuno muy bien resuelto para tener el mismo disfrute que supone un bufet abundante y a la vez conservar las medidas covid. El único punto flojo el garaje, que me pareció un tanto estrecho para coches grandes pero eso se puede solucionar con un garaje publico muy grande en la plaza cercana.

Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño pero muy agradable.Esta ubicado centricamente pero a la vez en un sitio muy tranquilo,a 200 metros de la catedral
Los empleados se desviven por atenderte y hacerte la estancia más agradable
Las habitaciones están muy bien,teniendo una única pega,que la bañera es de un material como de plástico blando que a mi particularmente no me gusta nada
Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para mediados de Abril que fue anulada por la pandemia. Tras ponernos en contacto en numerosas ocasiones, siempre nos van diciendo plazos que nunca se cumplen, y así van dilatando el proceso, de tal modo que tras 4 meses y medio, seguimos sin recuperar nuestro dinero. Además las formas de contestar dejan bastante que desear. Desconocemos cómo es el hotel, pero la gestión y trato al cliente no pueden ser peores

Fecha de la estancia: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Juan Díez, General Manager en AC Hotel Burgos, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2020

Estimado Yokesechu,

En primer lugar permitame disculparme por el error acontecido.

Le pido por favor, me envíe un mail con los detalles de su reserva a la siguiente dirección de correo: direc.acburgos@ac-hotels.com y procederemos a la devolución inmediata.

Reciba un cordial saludo.
Juan

Opinión escrita el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel que destaca por su inmejorable situación, a dos minutos de paseo de la Catedral. También son puntos fuertes los completísimos desayunos, la amplitud de las camas, la limpieza y la cordialidad de su personal, cuartos de baño completos y bien equipados. En contra el defectuoso aislamiento acústico que no es problemático si te tocan vecinos sigilosos; se oyen los grupos callejeros al pasar, menos mal que no está en ambiente de bares. En caso de querer aparcamiento, mejor un público muy cercano: a mitad de precio y mucho mejor acceso. En general, muy buena opción.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con todas las comodidades y estilo moderno. La ubicación es perfecta para salir a caminar. El desayuno nos pareció caro para lo que era, pero creo que es lo que acostumbran en España.

Fecha de la estancia: febrero de 2020