“Excelente”

Hostal Acanto
Hostal Acanto
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Burgos
Opinión escrita 25 agosto 2012

Somos una familia con niños y un perrito. Este mes de agosto hemos pasado una noche en el hostal de camino a Galicia. La relación calidad precio es inmejorable. Es un hostal nuevo con las comodidades de un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son amplias y limpias. Las camas cómodas, incluso las supletorias para los niños. Ofrecen wifi gratis y el desayuno es completo y de calidad. No tengo más que elogios para el hostal y sus empleados. Felicidades!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

habitaciones muy amplias, limpias, cómodas mejores que en otros hoteles de 3*, desayuno incluido correcto, fácil de aparcar en las cercanías, situación alejada del centro pero estupendamente comunicado con transporte público la linea 1 esta a 50 metros de la puerta del hotel y en 7 minutos estas en centro. Lo malo y que no me gusto nada fue que me cobraran por adelantado alegando que es que había hecho la reserva por Internet y entonces...., eso no me gusto nada. Personal agradable menos el de recepción por lo comentado anteriormente

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2012

Hostal moderno, acogedor, bien situado, limpio. habitaciones con doble acristalamiento por lo que la calidad del sueño es inmejorable. La relacion calidad-precio es muy buena. Los empleados muy amables.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2012

He estado 3 veces en este hostal y de ahi que tenga diferente vision respecto a las habitaciones.
La primera vez me aloje en una habitacion doble con dos camas, amplia y exterior.
La segunda vez fue en una doble de matrimonio, algo mas pequeña. Lo peor fueron las "vistas": a una especie de terraza interior donde tenian una lavadora casi al lado de nuestra ventana...El baño era muy amplio, la ducha enorme, por lo que creo que era una habitacion adaptada a minusvalidos, pero sin ningun lujo.
Y esta ultima vez me aloje en otra habitacion de matrimonio. En este caso la habitacion era excesivamente pequeña (aunque a mi me da igual la verdad, pero era llamativo), exterior y con un baño normal. La unica pega que puedo poner es que uno de los dispensadores de gel del baño estaba roto y el otro vacio...
Solo desayune en esta ultima visita, y la verdad es que fue lo mejor de la estancia. Se puede desayunar hasta las 11.30, es tipo buffet y la verdad es que con mucha variedad (croissants, tostadas, magdalenas, cereales, bollos....), todo riquisimo!
Pese a disponer de habitaciones tan dispares, lo recomiendo. La calidad del sueño es buena y los dueños simpaticos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2010

Muy tranquilo, y acojedor(las habitaciones tienen doble acristalamiento).
Las conexiones con la capital son bastante aceptables.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Cordon

¿Has estado en Hostal Acanto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Acanto

Dirección: Calle Vitoria 261, 09007 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hostales y pensiones en Burgos
Rango de precios: 47 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Acanto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Acanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Acanto Burgos, Castilla y León
Hotel Hostal Acanto Burgos