“Acogedora y tranquila estancia en una casa...”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista del jardín Porche
Dormitorio planta baja
Dormitorio principal
Dormitorio doble
Cocina
Aseo con ducha planta baja
Baño con bañera primera planta
Vista jardín
Información turística
Burgos destino turístico
Situación casa
Plano situación Buniel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
neotxa
Provincia de Guadalajara, España
“Acogedora y tranquila estancia en una casa encantadora”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Elegimos esta casa para pasar tres días en Nochevieja, siguiendo opiniones de usuarios y las conversaciones con el propietario nos terminaron de convencer. No nos equivocamos. Hemos pasado unos días en familia muy tranquilos en una casa muy preparada, totalmente equipada, calentita (cosa de agredecer en Burgos) y con posibilidad de llevar a nuestros perros, pues nos gusta viajar con ellos. Los dueños encantadores, accesibles y muy flexibles a la hora de facilitar todo al usuario. El billar da mucho juego, la casa tambien dispone de juegos de mesa y planos de Burgos así como de la zona. El porche y la parcela muy bonitos y acogedores. Nada de ruidos en la zona, ideal para descansar. Puntualizar que el pueblo, aunque pone en la web que tiene de todo no es así, pues sólamente tiene una gasolinera y un bar que es donde se puede comprar el pan. No hay supermercado. Los dueños de bar encantadores asi como la gente de la zona, mi hijo hizo amiguitos. La casa no dispone de internet, lo que puede ser un incoveniente. Personalmente, no lo eche de menos pues aqui vas a desconectar y se agradece. Un punto muy bueno es que está muy cerca de la preciosa Burgos, visita obligada, donde hay todo tipo de servicios. Sin duda repetiría y la recomiendo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ene 2017
En primer lugar agradeceros el que estuvieráis alojados en nuestra casa rural, que comenzaráis el nuevo año en ella y que haya satisfecho vuestras expectativas.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Por nuestra parte, deciros que siempre es un placer tener a gente como vosotros en nuestra casa, y estaremos encantados de veros de nuevo si volvéis por Burgos.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Juan
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Santiago...
Opinión escrita el 8 de mayo de 2013

María
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar