“Fin de semana estupendo.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Jardín nevado
Información turística
Situación casa
Plano situación Buniel
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

3MisterT3
Salamanca, España
“Fin de semana estupendo.”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos ido a pasar el fin de semana con unos amigos y la atención por parte de Jose Luis y su mujer ha sido estupenda. Nos recomendaron muchos sitios para visitar y comer.
En cuanto a la casa, tenían de todo, muy completa .

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fecha de la estancia: abril de 2018
24 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que os haya gustado la casa y hayáis estado a gusto y que hayáis disfrutado del billar., del porche y del jardín, tanto vosotros como el perrete. Un placer haberos tenido en nuestra casa y estaríamos encantados de volveros a ver si visitáis Burgos en alguna otra ocasión.
ignacior5...
Riaza, España
“Estupenda casa rural”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa está genial, en un pueblo muy tranquilo y muy cerca de Burgos. Los dueños encantadores. La pena fue que el tiempo no acompañó para poder disfrutar del porche y de la barbacoa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
14 abr 2017
Muchas gracias Ignacio por tu opinión. La verdad es que el fin de semana que estuvistéis no fue el mejor para hacer barbacoa y disfrutar del porche... podéis animaros a venir otra vez cuando empiece el buen tiempo. Nosotros estaremos encantados de teneros otra vez en nuestra casa. Un placer. Un saludo para los cuatro. Hasta otra ocasión!.
neotxa
Provincia de Guadalajara, España
“Acogedora y tranquila estancia en una casa encantadora”
Opinión escrita el 11 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Elegimos esta casa para pasar tres días en Nochevieja, siguiendo opiniones de usuarios y las conversaciones con el propietario nos terminaron de convencer. No nos equivocamos. Hemos pasado unos días en familia muy tranquilos en una casa muy preparada, totalmente equipada, calentita (cosa de agredecer en Burgos) y con posibilidad de llevar a nuestros perros, pues nos gusta viajar con ellos. Los dueños encantadores, accesibles y muy flexibles a la hora de facilitar todo al usuario. El billar da mucho juego, la casa tambien dispone de juegos de mesa y planos de Burgos así como de la zona. El porche y la parcela muy bonitos y acogedores. Nada de ruidos en la zona, ideal para descansar. Puntualizar que el pueblo, aunque pone en la web que tiene de todo no es así, pues sólamente tiene una gasolinera y un bar que es donde se puede comprar el pan. No hay supermercado. Los dueños de bar encantadores asi como la gente de la zona, mi hijo hizo amiguitos. La casa no dispone de internet, lo que puede ser un incoveniente. Personalmente, no lo eche de menos pues aqui vas a desconectar y se agradece. Un punto muy bueno es que está muy cerca de la preciosa Burgos, visita obligada, donde hay todo tipo de servicios. Sin duda repetiría y la recomiendo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 ene 2017
En primer lugar agradeceros el que estuvieráis alojados en nuestra casa rural, que comenzaráis el nuevo año en ella y que haya satisfecho vuestras expectativas.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Por nuestra parte, deciros que siempre es un placer tener a gente como vosotros en nuestra casa, y estaremos encantados de veros de nuevo si volvéis por Burgos.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar