“Restaurante que me sorprendió”
Opinión sobre Bar Restaurante Carmen

Bar Restaurante Carmen
En el puesto nº 13 de 490 Restaurantes en Burgos
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: N PARTIENDO DE LO TRADICIONAL Carmen bar restaurante comenzó en 1974 cuando Emiliano Alonso, tras haberse iniciado en el mundo de la hostelería en varios restaurantes de Vitoria, decide empezar un proyecto personal con mucha ilusión junto con su mujer Rosalía. Pronto tuvo una gran acogida en el barrio de gamonal, por su ambiente familiar y la calidad de su servicio. En 2009, Rosalía con sus dos hijos abordaron una ambiciosa reforma, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, aunando un estilo moderno con la esencia tradicional de sus inicios. En la actualidad, ofrecemos un variado menú del día de lunes a viernes a 10 € de excelente calidad y un cuidado menu de fin de semana y festivos a 15€, combinando la cocina tradicional con la innovación culinaria. No te quedes sin probar nuestros almuerzos. Y degusta nuestras especialidades: caza, cocidos,cecina cocida de vaca y ricos embutidos serranos. Y los mejores productos de temporada en completas jornadas gastronómicas.
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Menú del día muy completo con varios platos para elegir. La cantidad y la calidad muy buenos. El servicio también fenomenal, no tuvimos que esperar mucho. No conocía este sitio pero fui con unos amigos a comer y la verdad es que todos nos fuimos contentos. Seguro que repetimos.

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer un buen menú del día con cocina casera por 12€. Hay tanto platos tradicionales como más elaborados, en plan vanguardia, que entran en el menú. Ricos postres y trato amable.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

Menú del día aceptable, especialmente entre semana. Comida bien elaborada sin pretensiones. Trato amable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come bien, pero tampoco es algo maravilloso. La atención sí que es muy buena. Menú del día diario son 12 euros y festivos 17 euros no entra la bebida. Para 12 euros estupendo, para 17... Bueno no está mal, pero tampoco es destacable

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado. Es la segunda vez que vamos. Y volveremos. El menú degustación buenísimo y cuidadisimo. El personal atento y encantador. La comida de autor sobresaliente y original. Todo un descubrimiento y a un precio muy razonable. Enhorabuena