“Tres estrellas un poco raras”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Asador Versus

Hotel Asador Versus
Hotel Asador Versus
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Burgos
Valencia, España
“Tres estrellas un poco raras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013

El viernes, camino de Galicia hice noche en el Hotel Versus, que está en Castañares, muy cerquita de Burgos. El precio de la habitación individual son 50 euros, pero, reservando a través de una web a mi me costó 28.50. La primera sorpresa nada más llegar... TE COBRAN LA HABITACIÓN POR ADELANTADO, es decir, te registras y, te cobran (dudo de la legalidad de cobrar por adelantado). La segunda sorpresa, mientras me registraba dos personas que parecían empleados discutiendo a voz en grito y, al menos uno, digamos que muy "alegre" (no llevaban uniforme, pero, estaban en la zona de servicio del comedor con papeles y facturas).La habitación individual espaciosa, la cama amplia y muy cómoda, de 135, la almohada... LLENA DE PELOS (ags..), el cuarto de baño amplio y limpio, la ducha con columna de hidromasaje amplia (las juntas bastante negras). ¿para repetir?, no.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo

3 de 5 burbujas
Villafría de Burgos, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2013

En el restaurante está muy claro su alarmamte falta de clientes, al tomar su parrillada de marisco
nos presentan su peor producto, marisco seco y mal descongelado, con restos de espuma y baba mal cocinado y langosta revenida, al ponerlo en conocimiento de la camarera está que no sabia defender lo indefendible, entre nervios y tartamudeos y falta de profesionalidad por parte del gerente que escondio su cabezita bajo el ala de la desfachatez... salimos de alli con un hambre y sin 80 euros. que esté señor se sienta tan mal como hace sentir a sus clientes..
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burgos

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Llegue el 7 de octubre y la chica de la recepcion, desconozco su nombre,era morena media melena unos 35-40años, no se porque pero me pidio la tarjeta de credito y sin avisarme ni nada,me cobro la estancia. Me di cuents porque a la salida solo me cobraron el desayuno. La verdad que esta Srta. parecia que nunca habia estado en una recepcion. Con la cantidad de personas que hay en el paro... y no como esta incompetente!!!

• Se alojó en octubre de 2011
mos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fui a este hotel sin referencias, cuando pregunté por el precio aunque me pareció un poco caro para el lugar donde está ubicado, era algo tarde y al viajar con niños a veces no puedes valorar el precio. En general la habitación está regular, es espacio es casi mínimo para mover por ella, la temperaturas del dormitorio eran a los 30 grados centígrados. Era imposible para dormir. Había aire acondicionado, pero la unidad era ruidoso y no funcionaba muy bien. Abrir las ventanas era imposible por el ruido del tráfico. Pero nuestra mayor sorpresa fue el limpieza, la mesita que a modo de escritorio tienen en la habitación tenía una capa de polvo de semanas por no decir meses y mi mayor sorpresa fue por la mañana cuando al agacharme para ver debajo de la cama por si se había caido algo y se quedaba vi la mugre que había ahi ya era de muchos meses. La verdad que la relación calidad precio es pésima, lo que se paga para lo que hay es demasiado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Todo muy bien ,el personal muy amable y profesional,la habitación tranquila e impecable y el restaurante fabuloso.

• Se alojó en junio de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Puerta Romeros

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º40 de 51 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asador Versus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asador Versus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asador h m Versus
Asador Versus