“Una enorme decepción”

Hotel Asador Versus
Hotel Asador Versus
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 27 junio 2013

La limpieza es algo que brillaba por su ausencia, en la habitación nos encontramos enormes bolas de pelo en los armarios y bajo la cama. La amabilidad, algo que también nos dejó claro que no tenía la persona de recepción puesto que nos dijo que seguramente habíamos ensuciado nosotros mismos la habitación, pensarán que suelo viajar con bolas de pelo en las maletas que voy tirando en los armarios... La decoración de a habitación es un mobiliario muy antiguo, cama incomoda y habitación sombría.
En definitiva un sitio para olvidar que nos hizo pasar dos noches bastante desagradables

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2013

Como agente comercial por españa puedo decir que Burgos siempre ha sido complicado encontrar algo de buena calidad a buen precio. Este quizás no sea el hotel fuera de Burgos más barato pero la calidad precio es buena. Las habitaciones están limpias, los trabajadores son cordiales y tiene un restaurante que sirve buena comida. Quizás los precios del restaurante no encajen con el precio del hotel ya que tienden a ser bastante altos comparados con el precio de habitación. Desayuno a partir de las 8am pero disponibilidad a tomarlo más temprano avisando en recepción. Como es de esperar wifi en las habitaciones y sin parking ero con varios sitios disponibles para aparcar alrededor. Como dicho en el titulo bueno si bus as un sitio para quedarte una noche.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2013

El viernes, camino de Galicia hice noche en el Hotel Versus, que está en Castañares, muy cerquita de Burgos. El precio de la habitación individual son 50 euros, pero, reservando a través de una web a mi me costó 28.50. La primera sorpresa nada más llegar... TE COBRAN LA HABITACIÓN POR ADELANTADO, es decir, te registras y, te cobran (dudo de la legalidad de cobrar por adelantado). La segunda sorpresa, mientras me registraba dos personas que parecían empleados discutiendo a voz en grito y, al menos uno, digamos que muy "alegre" (no llevaban uniforme, pero, estaban en la zona de servicio del comedor con papeles y facturas).La habitación individual espaciosa, la cama amplia y muy cómoda, de 135, la almohada... LLENA DE PELOS (ags..), el cuarto de baño amplio y limpio, la ducha con columna de hidromasaje amplia (las juntas bastante negras). ¿para repetir?, no.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 enero 2013

En el restaurante está muy claro su alarmamte falta de clientes, al tomar su parrillada de marisco
nos presentan su peor producto, marisco seco y mal descongelado, con restos de espuma y baba mal cocinado y langosta revenida, al ponerlo en conocimiento de la camarera está que no sabia defender lo indefendible, entre nervios y tartamudeos y falta de profesionalidad por parte del gerente que escondio su cabezita bajo el ala de la desfachatez... salimos de alli con un hambre y sin 80 euros. que esté señor se sienta tan mal como hace sentir a sus clientes..
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

Llegue el 7 de octubre y la chica de la recepcion, desconozco su nombre,era morena media melena unos 35-40años, no se porque pero me pidio la tarjeta de credito y sin avisarme ni nada,me cobro la estancia. Me di cuents porque a la salida solo me cobraron el desayuno. La verdad que esta Srta. parecia que nunca habia estado en una recepcion. Con la cantidad de personas que hay en el paro... y no como esta incompetente!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Domus Buenos Aires Hotel

Dirección: Carretera de Logrono S/N Castanares, 09199 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 54 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asador Versus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asador Versus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asador h m Versus
Hotel Asador Hm Versus Burgos