“Hotel se Stop en el camino”
Opinión sobre Hotel Asador Versus

Hotel Asador Versus
Hotel Asador Versus
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Burgos
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel de viaje a Galicia para hacer un alto en el camino y muy correcto 3 estrellas. La habitación muy correcta, baño amplio, limpio. Cama de matrimonio justita pero cómoda, la cama para mi hija muy cómoda también. El restaurante, bueno ... Los precios de carta son caros para la zona y ubicación pero la calidad y cantidad era correcta . Excepto el pan que servía de martillo, se lo dije a la camarera y no me hizo ningún caso ... He de decir que era camarera recepcionista y no se qué más ... La verdad es que para parar en nuestro camino a Galicia muy bien y aceptan mascotas.

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 24 mayo 2014

He estado en este hotel varias veces, por trabajo, y no comparto en absoluto la opinión de que está sucio, jamás he tenido esa experiencia. El precio del hotel en comparación con Burgos es muy bueno y tiene una linea de autobús en la puerta que te lleva al centro. Comparto la opinión de que el restaurante no es barato aunque la comida es de calidad, abundante (un horno castellano que preparan asados riquísimos) y tienen un menú ejecutivo muy variado y completo.
MUY recomendable. Admiten mascotas incluso te las cuidan....

Consejo sobre las habitaciones: Es verdad que pasa a su lado una nacional y se puede escuchar ruido, (para gente ligera de sueño..no...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013

hemos estado este puente y la verdad que al hotel se le caen las tres estrellas nada mas entrar en recepcion tenian la cocina con una olla express dale que te pego, no se nos dio informacion util de la zona como en otros sitios que hemos estado.. deja mucho que desear tanto en limpieza como en calefaccion ( aire acondicionado bastante sonoro) ademas al recoger el restaurante despues de las cenas y comidas se hacia bastante ruido con las sillas a altas horas. por cierto el restaurante no lo llegamos a pisar por los precios tan altos. no volveremos

Consejo sobre las habitaciones: yo miraria otra cosa aunque cueste un poco mas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2013

La limpieza es algo que brillaba por su ausencia, en la habitación nos encontramos enormes bolas de pelo en los armarios y bajo la cama. La amabilidad, algo que también nos dejó claro que no tenía la persona de recepción puesto que nos dijo que seguramente habíamos ensuciado nosotros mismos la habitación, pensarán que suelo viajar con bolas de pelo en las maletas que voy tirando en los armarios... La decoración de a habitación es un mobiliario muy antiguo, cama incomoda y habitación sombría.
En definitiva un sitio para olvidar que nos hizo pasar dos noches bastante desagradables

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Como agente comercial por españa puedo decir que Burgos siempre ha sido complicado encontrar algo de buena calidad a buen precio. Este quizás no sea el hotel fuera de Burgos más barato pero la calidad precio es buena. Las habitaciones están limpias, los trabajadores son cordiales y tiene un restaurante que sirve buena comida. Quizás los precios del restaurante no encajen con el precio del hotel ya que tienden a ser bastante altos comparados con el precio de habitación. Desayuno a partir de las 8am pero disponibilidad a tomarlo más temprano avisando en recepción. Como es de esperar wifi en las habitaciones y sin parking ero con varios sitios disponibles para aparcar alrededor. Como dicho en el titulo bueno si bus as un sitio para quedarte una noche.

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Domus Buenos Aires Hotel

Dirección: Carretera de Logrono S/N Castanares, 09199 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios: 53 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Asador Versus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Weekend Desk, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Asador Versus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asador h m Versus
Asador Versus