“Perfecto si vas en coche”
Opinión sobre Hotel Cardena

Hotel Cardena
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Burgos
Ripoll, Catalonia, Spain
“Perfecto si vas en coche”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a 10 min a pie del centro. Para aparcar el coche en la calle de delante el hotel. Estuvimos dos noches Atencion caballero recepcion perfecta. Sin lugar a dudas una muy buena eleccion para visitar Burgos. Relacion calidad precio excelente

• Se alojó en agosto de 2013
HOTEL_CARDENYA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cardena, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados Sres:
Muchas gracias por su comentario sobre el HOTEL CARDEÑA BURGOS*** y nos alegra enormemente saber que se han sentido ustedes cómodos y bien atendidos en nuestro Hotel.
Aprovecho la ocasión para enviarles un muy cordial saludo, darles nuevamente las gracias por su comentario y decirles que, encantados, les esperamos nuevamente todas las veces a ustedes les venga bien.

Reinosa, España
Opinión escrita el 27 mayo 2013

La verdad es que este hotel vale para todo, tanto para una escapada de fin de semana como para pernoctar de semana a un precio módico. Habitaciones limpias, bastante nuevas y con comodidades. Pero lo mejor es que se trata de un hotel familiar, en una época de globalización, grandes empresas y números, es de agradecer encontrarse una pequeña joya como ésta. Está como a un cuarto de hora andando del centro de Burgos lo cual no pasa de ser un pequeño paseo. Desde luego, si tengo que dormir en Burgos, elijo éste.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
HOTEL_CARDENYA, Gerente en Hotel Cardena, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Muy buenos días, Sres:

Muchísimas gracias, de verdad, por su buenísimo comentario y sobretodo decirles que nos alegramos enormente de que hayan estado bien en el Hotel.

Un muy afectuoso saludo.
Ana y Ramón.
Guardamar del Segura, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Ya habíamos estado en este hotel en nuestra visita a Burgos hace 2 años y tengo incluso mejor opinión ahora. Tiene todo lo que esperas en un Hotel 3 estrellas, pero además un trato familiar por parte del personal que te hace estar muy a gusto en sus instalaciones. Es un hotel pequeño, pero moderno (2006) y limpio. Excelente relación calidad precio. Tiene varios tipos de habitaciones pero todas son amplias. Se puede aparcar en la misma calle (muy apreciado en una ciudad como Burgos). Si volvieramos a Burgos volveríamos a repetir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
HOTEL_CARDENYA, Director General en Hotel Cardena, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Estimados Amigos:
Muchísimas gracias por vuestro comentario y, como ya os hemos dicho, os esperamos para la próxima boda.
Os enviamos nuestro más cordial saludo y muchas gracias.
Les Borges Blanques
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel situado en calle tranquila y a 15 minutos del centro, caminando por un paseo. El empleado de recepción es amable y te indica en el mapa que te entrega, lo mas importante para visitar de Burgos, así como el lugar mas idóneo para comer.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HOTEL_CARDENYA, Director General en Hotel Cardena, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimados Sres:
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que se han sentido ustedes satisfechos con su estancia con nosotros y, por supuesto, estaremos encantados de volver a recibirles siempre que a ustedes les venga bien.
Con nuestro sincero agradecimiento, reciban un muy cordial saludo.
VALENCIA,spain
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Nos alojamos en hab triple muy amplia .hotel en zona tranquila a 10 minutos del centro caminando.para repetir

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimados Sres:
Desde el Hotel Cardeña*** le agradecemos muy sinceramente el buen comentario de su estancia y, sobre todo, nos alegra muchísimo saber que se han sentido ustedes cómodos y bien atendidos en nuestro Hotel.
Muchas gracias por su comentario y les esperamos de nuevo siempre que a ustedes les venga bien.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Información adicional sobre el Hotel Cardena

Establecimiento: Hotel Cardena
Dirección: Calle San Pedro de Cardena 50, 09002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cardena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cardena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cardena Burgos, Castilla y León