“Puente de Los Santos”

En el puesto nº 22 de 490 Restaurantes en Burgos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas

Estaban a tope por la tarde/noche el dia 1 , riquisimo el bacalao asado piperrada, la hamburguesa de langostinos, con bien de langostinos.Nos quedamos sin probar la costilla deshuesada y el meloso de ternera estofada no quedaba. Para volver

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.243)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son tapas elaboradas por eso de precio mayor a una media de 2 a 3 euros pero de buena calidad.
Os dejo algunas fotos para que veáis la comida.

Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para tomar tapas, todas ellas buenísimas. Relación calidad precio excepcional.
Muchísimas y diferente tapa, servicio rápido y las tapas buenísimas
Totalmente recomendable

Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y pintxos a cualquier hora del día. La barra es muy variada y los vinos que ofertan también. Buena opción para ir a picar algo, y además el personal es muy amable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Estuvimos a finales de Agosto de este año de vacaciones en Burgos, una de las comidas fue en este restaurante.

Estaba muy lleno pero aún así en un ratito conseguimos sentarnos.

En nuestro caso mesa para 2, un plato de carrilleras y otro de entrecot. Muy buenos ambos, también decidimos pedir postre y fue un gran acierto.

Nos gustó mucho, si volvemos a Burgos seguramente repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018