“Alta cocina de fusión en Burgos”
Opinión sobre La Fábrica Restaurante

La Fábrica Restaurante
En el puesto nº 5 de 491 Restaurantes en Burgos
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Cocina de mercado con una carta actualizada a cada temporada del año. Menú del día por 16€ de Martes a Viernes a las comidas. Menu degustación bajo reserva y a mesa completa. Todos los días Menú de nuestra carta elegido por el cliente. Todos los días
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018

Un éxito absoluto la comida en este restaurante. Desde el comienzo hasta el final; desde el aperitivo a los postres. Aperitivo de garbanzos con langostinos; degustación de dos aceites muy conseguida, impresionante el carpaccio de ternera con queso Comte, el tataki de atún con mayonesa, muy buena la ensalada japo con una tempura que deja recuerdo. Los postres maravillosos: tanto el milhojas como la tarta de 4 quesos muy atrevida con la variedad azul punzante. En el tiramisú quiza sobra el exceso de amareto en la galleta que le confiere un gusto amargo. De lo probado solo el rodaballo salvaje estuvo por debajo de las expectativas. Esperaba uno más clásico a la bilbaina como dice la carta. Muy buena vajilla y carta de vinos. El servicio suple, en algún caso, la falta de experiencia con ganas. Por poner una pega el local tiene una entrada complicada y en la que hace frío. Los baños muy justos de tamaño para un local con esta categoría de cocina.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar el menú degustación denominado " Raíces".
Trece pases, creo recordar, la mayoría de ellos de gran calidad. Servicio y atención buenos y espacio amplio entre las mesas.
Dos pegas, en mi opinión.
1. Aunque el picante estaba usado con sabiduría, estaba presente en demasiados platos. De ser muy sensible a él...
2. Una vez pasados los aperitivos, el maridaje con vinos no me parece fácil.

Es un lugar al que volveré y que recomiendo.
¡ Ah! No sé por qué el menú se llama Raíces.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

Se trata de un sitio agradable, con muy buen servicio y excelente comida. Fuimos con unos amigos que son de Burgos y ya habían estado. Comimos y bebimos a la carta TODO lo que nos apeteció y salimos a menos de 50€ por cabeza. Escogimos un vino rioja de Burgos muy rico y que tenia un precio muy económico, la sumiller fue muy honesta y agradable, gran profesional. Se nota que la comida está preparada con mucho cuidado y que el genero es de buena calidad. El chef salió a preguntarnos sobre nuestra opinión y respondió pacientemente a todas nuestras consultas, encantador. Espero poder repetir pronto

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y cada vez me sorprende más la elaboración y la calidad de sus productos. Casi siempre que voy elijo el menú degustación y nunca me defrauda, cada plato que te sirven es una sorpresa en el paladar. Calidad y buena elaboración de sus productos todo ello bien llevado por el chef Ricardo Temiño gran cocinero y mejor persona. No cambiéis. Un saludo.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La experiencia nos ha encantado. Una carta amplia, con posibilidades de medias raciones que te permite probar muchas cosas y todo muy rico. Además la liturgia del Restaurante es perfecta, al nivel de estrella. Tienen carta y menú degustación. Fuimos a la carta y hemos tomado croquetas de mejillón, empanadillas de jabalí, rape, y canelones de bogavante. Estaba todo de muerte....y de postre tarta de queso, de 10.
La carta de vinos merece mención especial. Tomamos un 7 fuentes, de Tenerife, un tokaji y un tawny de Oporto. Todos perfectos....!
Un imprescindible en Burgos....eso sí hay que reservar con mucho tiempo.