“Apañado, coqueto, y de camas comodísimas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gema S
“Apañado, coqueto, y de camas comodísimas”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fuimos 2 parejas al Survival Zombie, y lo que necesitábamos era funcionalidad y comodidad... Y así fue. Está cerca de la zona centro, calefacción, camas comodísimas con nórdico (que después de una noche corriendo por la ciudad, se agradece MUCHO), baño limpio y cómodo con plato de ducha amplio, cocina con todos los electrodomésticos, productos de limpieza, etc. La dueña nos dio las indicaciones previas sobre el piso y los puntos importantes de la ciudad.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Iciar M
“Excelente apartamento.”
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un grupo de 4 amigas a las fiestas de Burgos. El apartamento es pequeño, pero con el tamaño justo para las 4 personas que éramos. Esta todo muy limpio y muy nuevo. Tiene Wifi gratis y las camas son bastante cómodas. El apartamento dispone de todo tipo de utensilios: menaje de cocina, toallas, nórdico para los días fríos, lavadora y esta decorado con todo tipo de detalles.

La situación no podía ser mejor. Nosotros fuimos en plenas fiestas y, a pesar de que están a 3 min del centro y del bullicio, a la hora de dormir no se oía ningún ruido.

La dueña del apartamento, Laura, es una persona muy amable y simpática. Nos ayudó mucho indicándonos a los sitios que debíamos ir en las fiestas, y acertó en todo.

Si he de ponerle una pega, es la cuesta que hay que subir para llegar al apartamento, pero se sube en 2 min.

Si alguna vez vuelvo a Burgos, no dudaré en volver a este apartamento.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
StephenHa...
Ciudad Real, España
“Todo perfecto ”
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

De camino a Cantabria hicimos una parada de una noche en Burgos. Nos pareció una buena opción el apartamento Lolo y definitivamente no defraudo.
La propietaria, Yolanda, es un encanto. Nos facilito mucho la estancia, incluso reservándonos una plaza de aparcamiento en la calle.
El apartamento es como un catálogo de Ikea, dicho en el buen sentido. Aunque es un edificio antiguo, esta reformado y decorado con mucho gusto. Tiene de todo: cocina, microondas, lavadora y tv.
Además está a 10 minutos escasos de la Catedral y del resto de atractivos de la ciudad. A pesar de ello es una zona tranquila sin ruidos.

Respuesta de la dirección
5 ago 2016
Gracias Stephen, pero mi nombre es Laura no Yolanda, ja, ja.ja Fue un placer teneros. Espero que disfrutarais. Saludos
Laura A
Burgos, España
“Maravilloso apartamento ”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está en el centro y se descansa fenomenal. Todo nuevo, recién reformado y la camas super cómodas, limpio, acogedor. La atención de Laura exquisita. Que más se puede pedir

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar